BOTA NORDICA ACE OF SPADES

Inicio  /  NIEVE  /  Ski  /  Botas  /  Hombre  /  BOTA NORDICA ACE OF SPADES

BOTA NORDICA ACE OF SPADES


Stock: 2
$299.900 CLP
Categoría: NIEVE, Ski, Botas, Hombre

Botas de esquí Nordica Ace of Spades- El parque y la tubería no sabrán qué los golpeó. La bota de esquí Nordica Ace of Spades está hecha de material SEBS liviano y de alto rendimiento que tiene flexión progresiva, una plantilla de borrador completo y paso rápido en una construcción de 3 piezas. Pon un poco de Motorhead en el ipod y amarra bien a estos bebés porque las botas de esquí Nordica Ace of Spades están aquí para jugar duro.

Detalles de producto

Materiales

La plantilla de la bota de esquí Nordica Ace of Spades es FSE (borrador completo), así como el alerón trasero. El material de la lengüeta es PU Ether de alto rebote y las suelas son Vibram reemplazables aprobadas por DIN (ISO 5355).

Transatlántico

El forro está hecho de PFP Performance Fit FSE liviano que está listo para el calor y puede amoldarse a su pie para un ajuste aún más cómodo.

Forma del puño

El perfil del brazalete es para adultos y el sistema de entrada fácil permite transiciones rápidas y perfectas para entrar y salir. El revestimiento también está listo para el calor, lo que hace que la personalización sea muy fácil.

Flexión y ajuste

Las botas de esquí Nordica Ace of Spades tienen una flexión progresiva de 100-130.

Especificaciones

  • Nivel de habilidad:Experto avanzadoMás Experto avanzado
  • Flexión de botas de esquí:RígidoRígido
  • Ancho del antepié:100 mm
  • Índice de flexión:100-130
  • Número de hebillas:3

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam