CASCO Adulto BERN WATTS 2.0 MIPS GREEN

Inicio  /  NIEVE  /  Accesorios  /  Cascos  /  CASCO Adulto BERN WATTS 2.0 MIPS GREEN
CASCO Adulto BERN WATTS 2.0 MIPS GREEN
CASCO Adulto BERN WATTS 2.0 MIPS GREEN
CASCO Adulto BERN WATTS 2.0 MIPS GREEN
CASCO Adulto BERN WATTS 2.0 MIPS GREEN

CASCO Adulto BERN WATTS 2.0 MIPS GREEN


Stock: 140
$159.900 CLP

Marca: BERN

Categoría: NIEVE, Accesorios, Cascos
Descripción del producto

Nuestro asesino insignia está oficialmente listo para el invierno. 

El Watts 2.0 se basa en el legado del OG Watts, pero ahora viene estándar con protección Mips, nuestro sistema de ajuste de brújula para un ajuste perfecto en todo momento y combinaciones de colores que te dejarán con la boca abierta. 

9 de cada 10 dentistas están de acuerdo en que Winter Watts 2.0 es la última tapa #StayOutThere, el décimo dentista respondió con una nota que decía "Solo soy un dentista, no estoy calificado para revisar este casco".

Diseñado específicamente para el RIDER de todas las estaciones, el Watts 2.0 lo tiene cubierto para polvo profundo, senderos de grava, calles de la ciudad y cualquier otra cosa que desee lanzar.

Características-TODA LA TEMPORADA

Elige el modelo que mejor se adapte a tu estilo y personaliza tu casco con nuestra gama de actualizaciones de temporada.

AJUSTE DE BRÚJULA

Encuentra tu ajuste perfecto con nuestro sistema de ajuste de brújula. Simplemente gire el dial para ajustarlo a su medida, manteniendo su cabeza cómoda y segura. Debido a su peso ligero, este sistema se sentirá como si el casco estuviera hecho a medida para su comodidad.

LUZ INTEGRADA

La luz LED integrada personalizada de Bern es liviana y fácil de usar. Esta luz trae ~6.6 lúmenes, recargable micro-USB, dura hasta 10 horas, es resistente al agua y tiene tres configuraciones de luz (constante, flash y pulso). Simplemente haga clic en su lugar y siga adelante. Luz Clickmount incluida con el modelo Hudson y vendida por separado para Watts 2.0

MIPS

Sistema de protección contra i

El movimiento de rotación puede causar lesiones cerebrales. La capa de baja fricción permite un movimiento deslizante de 10-15 mm en todas las direcciones, lo que reduce el movimiento de rotación del cerebro durante el impacto.

Impactos multidireccional. Diseñado para proteger contra la violencia rotacional al cerebro causada por impactos rotacionales.

Especificaciones-Promedio Peso 350 Gramos 

Estándares De Seguridad

Construcción DSISistema De Ajuste Ajuste De Brújula Respiraderos 11

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam