Elan ski Explore 6 Red LS (TEMPORADA 19/20)(ENTREGA MAYO 2019)

Inicio  /  Elan ski Explore 6 Red LS (TEMPORADA 19/20)(ENTREGA MAYO 2019)
discount

Elan ski Explore 6 Red LS (TEMPORADA 19/20)(ENTREGA MAYO 2019)


$237.930 CLP (antes $339.900 CLP)

Marca: ELAN

Desde tu primer deslizamiento hasta tu primera conducción, el Explore 6 es la herramienta que te acercará a la diversión que nosotros llamamos esquiar. Fue diseñado con una misión – conseguir gente que quiera esquiar y que avancen rápidamente.


DESCRIPCIÓN DETALLADA

El Explore 6 es el paso adelante en la trayectoria de ser un buen esquiador y de descubrir toda la satisfacción de esquiar. Con diversión y fácil soltura en mente, hicimos el Explore 6 el predecible »fácil conductor» que te hará sentir como un pro cuando progresas hacia la velocidad y la conducción. La única característica para toda la línea Explore es una súper simple transición del deslizamiento sobre el borde, y el Explore 6 no es la excepción. Este esquí es el equipo de confianza que necesitas cuando se hacen los primeros pinitos o progresas hacia el siguiente nivel de esquí. Con el perfil rocker parabólico y la construcción Dynaflex con una capa metálica en el esquí para la estabilidad y la energía, de »suave navegación« en el camino para llegar a ser el no va más del esquí.

TECNOLOGÍAS PRINCIPALES

DYNAFLEX

Agregar la tecnología Dynaflex al talón del esquí lo hace más flexible y receptivo al final del turno. El resultado es una combinación de alto rendimiento y esquí dinámico.

PERFIL

PARABOLIC ROCKER

Este perfil único combina una gran cantidad canto con el perfil Early Rise Rocker. El resultado es la iniciación fácil de giro con menos esfuerzo. Añade a eso el Estabilizador Frontal que absorbe las vibraciones, mejora la sujeción del borde y proporciona un control superior.

SYSTEM

LIGHT SHIFT

El Light Shift es un diseño de placa libre que maximiza el rendimiento con menos gasto de energía y con un peso ligero asombroso. Su perfil está hecho con materiales compuestos ligeros y materiales absorbentes de vibraciones para asegurar una transferencia suave y directa de energía para optimizar la precisión y el rendimiento.

CONSTRUCCIÓN

FULL POWER CAP

Full Power Cap es una construcción cap tradicional que es ligera, fácil de girar y evolutiva.

NÚCLEO 

SYNFLEX CORE

El Synflex Core cuenta con densidades variables de material a lo largo de la longitud del esquí para niveles de alto rendimiento. Se trata de un núcleo sintético ligero con una distribución óptima.

REFORZAMIENTO

FIBERGLASS

Un refuerzo de fibra de vidrio optimiza el patrón de flexion y mejora la rigidez torsional del esquí. Las fibras se colocan por encima o por debajo del núcleo de esquí y mejoran la integridad estructural del esquí.

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam