ELAN SKI AMPHIBIO 10 TITANIO

Inicio  /  ELAN SKI AMPHIBIO 10 TITANIO
ELAN SKI AMPHIBIO 10 TITANIO
ELAN SKI AMPHIBIO 10 TITANIO

ELAN SKI AMPHIBIO 10 TITANIO


$399.900 CLP

Marca: ELAN

Categoría: NIEVE, Ski, Hombre

AMPHIBIO 10 TI POWER SHIFT

STOKED ON SKIING

Si tienes un gusto para cada pendiente y terreno, el esquí Amphibio 10 es el perfecto para tus sesiones de esquí. Con la tecnología innovadora de Amphibio y una flexión suave, esté listo para apoderarte de la colina con esta universal herramienta.



PERFIL: Amphibio
TECNOLOGÍA: Mono Ti Reforzamiento, DST Construcción, Amphibio 4D Tecnologías principales
GEOMETRÍA: 127/77/105
LONGITUD / RADIO: 152(11.5)
SISTEMA / PLACA: Power Shift
UNIÓN: ELS 11.0 GripWalk



DESCRIPCIÓN DETALLADA

El Amphibio 10 cumplirá tus deseos de esquí en cada pendiente y terreno. Su inmensa versatilidad está garantizada gracias a nuestro galardonado perfil Amphibio®, que combina el perfil de curvas y el perfil de balancín en un esquí. Esto asegura mayor agarre del borde y giros más rápidos y más directos. La exclusiva tecnología WaveFlex con una parte superior en forma de onda del esquí proporciona flexibilidad longitudinal lisa y estabilidad torsional al mismo tiempo. Además, el esquí está construido con DST Sidewalls, un Power Woodcore y reforzado con titanio. ¿Te gustaría ir a esquiar ahora? Deberías!

TECNOLOGÍAS PRINCIPALES

AMPHIBIO 4D

Amphibio 4D

La tecnología patentada Amphibio 4D de Elan es la última evolución en el diseño moderno del esquí. El concepto 4D tiene tradicionalmente capas estructurales planas en el esquí estratégicamente formado en formas convexas y cóncavas en la punta y la cola del esquí. Este concepto de estructura en forma, combinado con el perfil Amphibio ofrece incomparable versatilidad montaña, potencia y rendimiento.

PERFIL

AMPHIBIO

Amphibio

El perfil Amphibio es un diseño de esquí revolucionario que integra ambos perfiles tanto rocker como camber en esquís izquierdo y derecho. Los esquís Amphibio cuentan con un canto interior curvado que asegura la precisión, el agarre de los cantos y la estabilidad, mientras que un borde exterior rocker proporciona permisividad, facilidad de giro y transiciones suaves.

CONSTRUCCIÓN

DST

DST
La construcción Dual Sidewall combina una pared lateral vertical para una sujeción de borde optimizada, combinada con una construcción cap y una pared lateral parcial en el borde exterior para un giro suave cuando se desea. La combinación de ambas garantiza potencia y rendimiento con un agarre superior del canto.NÚCLEO

POWER WOOD CORE

Power Wood Core
El Power Wood Core es un compuesto de álamo que está conectado verticalmente a laminados compuestos, una estructura que proporciona una mayor estabilidad torsional y capacidad de respuesta. Esta construcción compuesta aporta una retención de canto mejorada en las áreas de la punta y la cola, así como una flexión uniforme a lo largo de toda la longitud del esquí.



Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam