ELAN SKI AMPHIBIO 12 CARBON PS

Inicio  /  ELAN SKI AMPHIBIO 12 CARBON PS
ELAN SKI AMPHIBIO 12 CARBON PS

ELAN SKI AMPHIBIO 12 CARBON PS


$449.900 CLP

Marca: ELAN

Categoría: NIEVE, Ski, Hombre

WEEKEND WARRIOR

Encontrar un esquí que haga de todo en las pistas es de fácil encuentro con el Amphibio 12. Giros largos a alta velocidad. Giros cortos en terrenos inclinados. 

PERFECCION DENTRO Y FUERA
Amphibio Truline eleva el diseño asimétrico del esquí a la siguiente dimensión al ubicar estratégicamente los materiales sobre los bordes de los esquís. El material estructural se coloca sobre toda la longitud del borde interior del esquí, lo que proporciona más estabilidad para impulsar el giro, mientras que se aplica menos material sobre el borde exterior, lo que resulta en un giro perfecto suave y fácil.



PERFIL: Amphibio

TECNOLOGÍA: RST Construcción, Amphibio TrueLine Tecnologías principales

GEOMETRÍA: 125/78/107

LONGITUD / RADIO: 152(11.8)

SISTEMA / PLACA: Power Shift

UNIÓN: ELX 11.0 GripWalk

DESCRIPCIÓN DETALLADA

El Amphibio 12 marca todas las casillas del esquiador que necesita un esquí polivalente que sea de fácil manejo, así como polivalente es las pistas, sin importar la longitud del arco. Tiene la potencia suficiente para abrirse camino con su compañero en aquellos »días malos« días libres, mientras mantener la imagen de un hombre de familia de fácil manejo en los fines de semana. La geometría de la montaña se combina con la tecnología que lo soporta – La tecnología TrueLine del Elan Amphibio. La tecnología Amphibio, combina el perfil Camber para mayor agarre de cantos, con el perfil Rocker que agiliza los giros con una entrada más directa. Además la combinación del perfil reduce las vibraciones de la espátula a la cola del esquí. La parte delantera convexa ayuda a iniciar los giros con precisión, la parte trasera cóncava proporciona una salida del giro más dinámico. El Amphibio 12 es el que se adapta a todo para un fin de semana guerrero.

TECNOLOGÍAS PRINCIPALES

 Este concepto de estructura en forma, combinado con el perfil Amphibio ofrece incomparable versatilidad montaña, potencia y rendimiento.

PERFIL

AMPHIBIO

Amphibio

El perfil Amphibio es un diseño de esquí revolucionario que integra ambos perfiles tanto rocker como camber en esquís izquierdo y derecho. Los esquís Amphibio cuentan con un canto interior curvado que asegura la precisión, el agarre de los cantos y la estabilidad, mientras que un borde exterior rocker proporciona permisividad, facilidad de giro y transiciones suaves.

CONSTRUCCIÓN

RST

RST

La RST Sidewall Construction optimiza la transferencia de energía del el esquiador hasta el canto del esquí, proporcionando máxima velocidad desde la punta hasta la cola del esquí.

NÚCLEO

POWER WOOD CORE

Power Wood Core

El Power Wood Core es un compuesto de álamo que está conectado verticalmente a laminados compuestos, una estructura que proporciona una mayor estabilidad torsional y capacidad de respuesta. Esta construcción compuesta aporta una retención de canto mejorada en las áreas de la punta y la cola, así como una flexión uniforme a lo largo de toda la longitud del esquí.



Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam