Elan Ski Amphibio 80 TI

Inicio  /  Elan Ski Amphibio 80 TI
discount

Elan Ski Amphibio 80 TI


$329.940 CLP (antes $549.900 CLP)

Marca: Elan

Categoría: Ski, Hombre

Dimensionada abajo un poco en anchura desde los poderosos 84 Ti, las  Elan  Amphibio 80 Ti esquís + ELS 11.0 Vinculaciones Shift son más adecuados para el esquiador persona que se encuentra en un terreno preparado la mayoría de las veces. Aún húmedo y potente, con   la revolucionaria forma AmpDio 4D de Elan y el perfil de balancín / camber mezclado Amphibio, el Amphibio 80 tiene chuletas más rápidas borde a borde y es muy adecuado para giros y golpes precisos.
DETALLES DEL PRODUCTO

TIPO DE BALANCIN

Perfil de Amphibio®: el diseño único de Elan utiliza distintos perfiles de inclinación "izquierda y derecha": inclinación en los bordes interiores y balancín en los exteriores. El resultado es potencia y precisión en el borde interior más pesado con un pivoteo más fácil y transiciones de giro más suaves en el borde exterior.

FORMA

Modelado de capas superiores Amphibio® 4D: la tecnología Amphibio 4D patentada de Elan es la última evolución en el diseño de esquí moderno. El concepto 4D tiene capas estructurales tradicionalmente planas en el esquí formadas estratégicamente en formas convexas y cóncavas en la punta y la cola del esquí. Este concepto de estructura en forma, combinado con el perfil de Amphibio proporciona versatilidad, potencia y rendimiento inigualables para toda la montaña.
NÚCLEO

Power Wood Core: Power Wood Core presenta un bastidor de potencia compuesto de álamo que está conectado verticalmente a laminados compuestos, una estructura que proporciona una mayor estabilidad de torsión y capacidad de respuesta. Esta construcción compuesta ofrece un agarre de borde mejorado en las áreas de la punta y la cola y una flexión uniforme en toda la longitud del esquí.
LAMINADOS

Dual Ti / Ti2 - Dual Ti es un núcleo de madera emparedado con 2 capas de Titanal. Esta construcción proporciona un control de borde superior y un patrón de flexión progresiva para esquís de alto rendimiento.
PAREDES

Paredes laterales RST: la construcción de paredes laterales RST optimiza la transferencia de energía y energía desde el esquiador hasta el borde del esquí, proporcionando un agarre máximo desde la punta hasta la cola del esquí.
PLACA DE ENCUADERNACIÓN

Power Shift Binding Plate - Power Shift es un diseño de placa en placa flexible que maximiza la potencia y el rendimiento. Su perfil delgado está construido con materiales compuestos livianos y materiales que absorben la vibración para garantizar una transferencia de energía suave y directa para optimizar la precisión y el rendimiento.
ENLACES INCLUIDOS

Incluye fijaciones de desplazamiento ELS 11.0 - Rango DIN 3 - 11
fijaciones No vienen montadas a esquís - Siempre tenga un técnico de fijación certificada para montar y ajustar sus fijaciones.



También te puede interesar:

ELAN SKI RIPSTICK 106
discount
ELAN SKI RIPSTICK 106
$629.900 CLP   $377.940 CLP
ELAN SKI PINBALL LS
discount
ELAN SKI PINBALL LS
$329.900 CLP   $197.940 CLP
ELAN SKI AMPHIBIO 16
discount
ELAN SKI AMPHIBIO 16
$599.000 CLP   $359.400 CLP
Elan Ski Insomnia
Agotado
discount
Elan Ski Insomnia
$549.900 CLP   $329.940 CLP
Infinite Ski Junior Fastrak 7,5
discount
Infinite Ski Junior Fastrak 7,5
$159.900 CLP   $95.940 CLP
ZEST LS
discount
ZEST LS
$369.900 CLP   $221.940 CLP
Nordica Bota Ski Mujer N-MOVE 85 W
discount
Nordica Bota Ski Mujer N-MOVE 85 W
$239.900 CLP   $143.940 CLP

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam