Elan Ski Black Perla Light Shift (ENTREGA MAYO 2020)

Inicio  /  Elan Ski Black Perla Light Shift (ENTREGA MAYO 2020)

Elan Ski Black Perla Light Shift (ENTREGA MAYO 2020)


$259.900 CLP

Marca: ELAN

Es hora de obtener un esquí agudo y afilado, un conjunto de palos nuevos para llevar su esquí al siguiente nivel. Los esquís Elan Black Perla Light Shift con enlaces EL 7.5 harán exactamente eso. Completamente repleto de características de diseño, materiales e ingeniería ingeniosa, los esquís Black Perla están optimizados para hacer del esquí una alegría sin esfuerzo. Elan ha estado fabricando esquís en su fábrica europea por generaciones.

El corazón de los esquís Black Perla es el núcleo supralítico. Un material compuesto ligero y ágil es ideal para transiciones rápidas de borde a borde, inicio de giro sin esfuerzo y un rendimiento suave en el camino.

Para facilitar la comprensión, Black Perla utiliza el enfoque de la bota de esquí. Esto significa que lo hará antes, y podrá esquiar en una posición neutral más cómoda.

El perfil ondulado de la lámina superior crea una flexión longitudinal lisa a la vez que proporciona una rigidez retorcida para un agarre de borde tenaz. Todas estas características de diseño se utilizan fácilmente con el intuitivo sistema de fijacion integrado Light Shift y las fijaciones EL 7.5. Un estándar de seguridad de la industria, el EL 7.5 une el acompañamiento perfecto a los esquís Black Perla. Ella Black Perla Shift Skis con EL 7.5 fijaciones.

características:

Núcleo Supralite
Parabolic rocker
Sistema de enlace Integrated Shift Light
Nivel de habilidad: Principiante a Esquí intermedio


Full Power Cap
Full Power Cap

Full Power Cap es una construcción de tapa tradicional que es liviana, fácil de girar y de gran control.

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam