REVOLUCIÓN EN LA EXPERIENCIA DE ESQUÍ
El Ibex Tactix es un enfoque innovador para el equipo construido para moverse con facilidad, desplegarse tácticamente y funcionar bajo presión en situaciones únicas y aventureras.
El equipo de esquí tradicional presenta muchas limitaciones para facilitar el transporte y las aplicaciones tácticas durante las aventuras en las montañas. Con el fin de mejorar el transporte de los esquís sobre nieve, rocas y otros terrenos mixtos, Elan creó un esquí plegable con un rendimiento de esquí de alta gama y sin limitaciones de movimiento. Se adhiere fácilmente a un paquete de forma rápida y segura.
Para lograr esta hazaña de diseño, Elan tomó los esquís Ibex, los cortó por la mitad y los conectó con un revolucionario mecanismo de plegado que está construido sobre una placa fija de aluminio que gira 180 grados y desmonta un esquí de 163 cm de longitud en un esquí de 90 cm en menos de 20 segundos para facilitar el transporte. Además, las ventajas de rendimiento de la placa hacen que los esquís sean más fáciles y fiables de esquiar.