ELAN SKI INSOMNIA 10 BLACK LS (CON FIJACION)

Inicio  /  NIEVE  /  Ski  /  Mujer  /  ELAN SKI INSOMNIA 10 BLACK LS (CON FIJACION)
ELAN SKI INSOMNIA 10 BLACK LS (CON FIJACION)

ELAN SKI INSOMNIA 10 BLACK LS (CON FIJACION)


$429.900 CLP

Marca: ELAN

Este producto esta agotado. Puede enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos
Categoría: NIEVE, Ski, Mujer

EASY YET CAPABLE


El Insomnia 10 demuestra que el rendimiento no siempre proviene de un mayor peso y volumen. Viene de un diseño destinado a esquiar sin esfuerzo, controlado y seguro, lo que significa menos fatiga, más esquí y, en última instancia, más diversión.

El Insomnia 10 es una maravilla de la ingeniería. Desarrollado con el diseño de esquí asimétrico más avanzado de Elan hecho para mujeres, la tecnología Amphibio Truline W, el Insomnia 11 no conoce ningún compromiso cuando se trata de potencia y precisión o comodidad y control. El núcleo de madera laminada liviana se mejora con Amphibio Truline optimizando la transferencia de energía del esquiador al esquí con un rebote poderoso y una estabilidad constante para giros fáciles y control equilibrado. Como resultado del diseño eficiente del esquí, se ahorra energía durante todo el día para esquiar durante todo el día. Con el Insomnia 10 esquiarás de forma más inteligente, ligera y fuerte.

TECNOLOGÍA AMPHIBIO TRULINE W
PERFECCIÓN POR DENTRO Y EXCELENTE PERFECCIÓN POR DENTRO Y POR FUERA.
La tecnología Amphibio Truline W es el diseño de esquí asimétrico más avanzado del mercado para mujeres, diseñado y probado por Elan W Studio. La base es un perfil más delgado y ágil; El material estructural se coloca estratégicamente en toda la longitud del borde interior del esquí, lo que proporciona más estabilidad para impulsar el giro, mientras que se aplica menos material sobre el borde exterior, lo que permite una perfección rápida y suave en cada giro.

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam