El Ripstick 88 es la combinación perfecta de versatilidad, agilidad y rendimiento para cada condición que la montaña puede presentar.
Ripstick 88 define la categoría all-mountain y sirve como el eslabón perdido entre los esquís dentro y fuera de pista. Heredando el pedigrí tecnológico de los Ripsticks más anchos, tiene la misma confianza en los peluqueros y fuera de pista, especialmente al final del día, cuando ya no es de pana fresca. Optimizando la combinación del exclusivo perfil Amphibio de Elan, este Ripstick más estrecho es ágil, suave y fácil de esquiar. El secreto está dentro de la tecnología Amphibio Carbon Line para una sensación ágil y viva, mientras que las paredes laterales de SST complementan el TubeLite Woodcore para la transmisión directa de potencia de borde a borde. En pocas palabras, el Ripstick 88 es la combinación perfecta de rendimiento frontal y freeride para los esquiadores que buscan una conducción suave y tolerante.
La tecnología Amphibio Carbon Line es una combinación de innovaciones que brindan el mejor equilibrio de construcción liviana con potencia y desempeño. La tecnología Amphibio Carbon Line eleva el diseño asimétrico del esquí al siguiente nivel al ubicar estratégicamente el refuerzo de carbono sobre los bordes interiores de los esquís, lo que proporciona más potencia en el giro, mientras que las varillas de carbono insertadas en el núcleo de madera maximizan el ahorro de peso y la estabilidad general. El resultado final es un esquí de alto rendimiento extremadamente ligero con una versatilidad sin concesiones y un rendimiento suave.