ELAN SKI RIPSTICK TOUR 88 (FLAT)

Inicio  /  RANDONE  /  SKI  /  ELAN SKI RIPSTICK TOUR 88 (FLAT)
discount
ELAN SKI RIPSTICK TOUR 88 (FLAT)

ELAN SKI RIPSTICK TOUR 88 (FLAT)


Stock: 2
$359.940 CLP (antes $599.900 CLP)

Marca: ELAN

Categoría: RANDONE, SKI

PEAK BAGGER

El Elan Ripstick Tour 88 es el esquí que el mundo del turismo estaba esperando. Ligero, flotante, rápido, estable, fuerte y versátil, todo al mismo tiempo.

Diseñado con nuestros atletas y guías de freeride que exigen la perfección donde quiera que vayan, su construcción innovadora nos ha permitido reducir el peso al mínimo y llevar el rendimiento al máximo, mientras mantenemos una sensación lúdica en todos los aspectos del viaje. Este esquí de 88 mm de cintura es muy ligero y fácil de maniobrar, pero hábilmente capaz, lo que lo convierte en un verdadero esquí de travesía moderno.

El segmento de free touring es la tendencia en alpinismo; La combinación de equipos ligeros que funcionan en polvo y se mantienen estables en condiciones variables es esencial. El Ripstick Tour 88 es la cintura perfecta para sentirse seguro en los descensos y lo suficientemente estrecho para disfrutar de ascensos largos y cómodos cuesta arriba, lo que lo convierte en el punto ideal para los esquís de travesía. Con aproximadamente 1250 g por esquí de 170 cm de longitud, nos hemos centrado en el peso óptimo para un esquí de travesía, sin sacrificar la estabilidad y el rendimiento en descenso. Cuando se combina con la fijación técnica C-RAIDER de 305 g y la piel Ripstick Tour 88, hay un paquete completo y liviano que funcionará e inspirará. Con la TECNOLOGÍA DE PUENTE DE CARBONO cuidadosamente diseñada, implementamos un refuerzo de varilla de carbono para conectar la energía del esquí para una sensación suave con un rebote divertido. La longitud del refuerzo está diseñada con medidas exactas para reducir la vibración y el castañeteo de la punta. Una forma reducida de la pared lateral le da al esquí un aspecto único con una reducción de peso funcional, mientras que las paredes laterales completas aumentan la presión y el contacto de los bordes. Con un perfil y forma de freeride, hemos asegurado que esta es la combinación perfecta de relación peso-rendimiento para todos los esquiadores, en cualquier condición que se encuentre en el backcountry.

CARACTERISTICAS CLAVES

Rendimiento cuesta arriba más eficiente

Mejor agarre de borde

Entrada y salida de giro ágil

Rebote juguetón

Peso más ligero

También te puede interesar:

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam