ELAN SKI SLX FUSION

Inicio  /  ELAN SKI SLX FUSION
ELAN SKI SLX FUSION
ELAN SKI SLX FUSION

ELAN SKI SLX FUSION


$799.900 CLP

Marca: ELAN

Categoría: NIEVE, Ski, Mujer, Hombre

SLX FUSION

POWERED AGILITY

Estalla desde un giro rápido hasta el siguiente desistimiento dinámico como nunca. El SLX Fusion redefine ”alta energía” como si este esquí pegara fuerte de pies a cabeza. Ves rápido, mantenlo ajustado y disfruta haciéndolo.



PERFIL: Early Rise Rocker

TECNOLOGÍA: Arrow Tecnologías principales, Dual Ti / Ti2 Reforzamiento, RST Construcción

GEOMETRÍA: 119/68/102

LONGITUD / RADIO: 155(11)SISTEMA / PLACA: Fusion

UNIÓN: ELX 12.0 GripWalk

TECNOLOGÍAS PRINCIPALES

ARROW

Arrow
La tecnología Arrow se basa en el uso de placas de carbono y capas estructurales de titanium en el esquí que trabajan conjuntamente para ofrecer una respuesta rápida con precisión. Una placa de carbono curvado se fija al esquí y actúa como un refuerzo que genera energía a la punta. Una capa de titanium en forma de flecha reúne y transfiere energía simultáneamente, lo que se traduce en presión a los cantos instantánea.PERFIL

EARLY RISE ROCKER

Early Rise Rocker

El Early Rise Rocker en los esquís de Elan es la razón para giros suaves y sin esfuerzo gracias a una cantidad moderada de rocker en la punta y la cola, lo que hace que aumente la facilidad y versatilidad del esquí.

CONSTRUCCIÓN

RST

RST

La RST Sidewall Construction optimiza la transferencia de energía del el esquiador hasta el canto del esquí, proporcionando máxima velocidad desde la punta hasta la cola del esquí.

NÚCLEO

RESPONSE FRAME WOOD CORE

Response Frame Wood Core

La Response Frame Wood Core es un único núcleo de madera laminado de punta a cola que es la combinación de un marco de madera dura alrededor de un centro más suave de madera. Esta combinación es extremadamente robusta y permite una variedad de patrones flexibles para diferentes tipos de esquí.

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam