ELAN SKI Starr Quick Shift

Inicio  /  ELAN SKI Starr Quick Shift
ELAN SKI Starr Quick Shift

ELAN SKI Starr Quick Shift


$169.900 CLP

Marca: ELAN

Categoría: NIEVE, Ski, Niño

Starr Quick Shift

25% more flex, 250% more fun

El esquí Junior más novedoso disponible gracias a la tecnología patentada de Elan U-Flex. U-Flex facilita a los jóvenes esquiadores a doblar el esquí por completo debajo del esquí permitiéndoles sentir la sensación del carving desde sus primeros giros.


perfil: Early Rise Rocker
tecnología: U-Flex Tecnologías principales, Fiberglass Reforzamiento, Full Power Cap Construcción
geometría: 101/69/90
Longitud / radio: 70(2.5)
Sistema / placa: Quick Shift
Unión: EL 4.5/7.5 AC

Descripción detallada

A pesar que la cantidad correcta de flexión en la gama de esquí junior fue uno de los principales desafíos que hemos afrontado en los últimos años. Nuestro reconocimiento ganador, la tecnología U-Flex es la solución. La revolucionaria construcción de este esquí incrementa la flexibilidad del mismo en un 25 por ciento. Es un set de esquí perfecto para niños especialmente en combinación de unas diseñadas botas de esquí hecha de plásticos más suaves y flexibles. Estos esquís permiten un fácil aprendizaje y una transición rápida hacia los cantos. El Starr se caracteriza por un diseño que especialmente gustará a las niñas, ya que está inspirado en el esquí top de nuestra serie Delight, el Delight Supreme.

Tecnologías principales

U-Flex

U-Flex
La tecnología U-Flex es una construcción y perfil único que permite que un esquí junior sea un 25% más flexible que el estándar. Con la adición de la ligereza del peso del núcleo Synflex, la construcción Full Power Cap y el perfil de Early Rise Rocker, los esquís U-Flex permiten que los niños aprendan a esquiar con los cantos desde el primer momento. Esta tecnología única y patentada facilita el aprendizaje y la experiencia. Perfil

Early Rise Rocker

Early Rise Rocker

El Early Rise Rocker en los esquís de Elan es la razón para giros suaves y sin esfuerzo gracias a una cantidad moderada de rocker en la punta y la cola, lo que hace que aumente la facilidad y versatilidad del esquí.

Construcción

Full Power Cap

Full Power Cap
Full Power Cap es una construcción cap tradicional que es ligera, fácil de girar y evolutiva. Núcleo

Synflex Core

Synflex Core
El Synflex Core cuenta con densidades variables de material a lo largo de la longitud del esquí para niveles de alto rendimiento. Se trata de un núcleo sintético ligero con una distribución óptima. Reforzamiento

Fiberglass

Fiberglass
Un refuerzo de fibra de vidrio optimiza el patrón de flexion y mejora la rigidez torsional del esquí. Las fibras se colocan por encima o por debajo del núcleo de esquí y mejoran la integridad estructural del esquí.

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam