Elan ski Ibex 84

Inicio  /  Elan ski Ibex 84
Elan ski Ibex 84

Elan ski Ibex 84


$399.900 CLP

Marca: ELAN

Categoría: NIEVE, Ski, Mujer, Hombre

DESCRIPCIÓN

Para guerreros ambiciosos, itinerantes de fin de semana que prefieren entrenar yendo a la aventura, el Ibex 84 se ha diseñado para ser el esquí perfecto ambulante que combina su gran valía y rendimiento en ascensos y descensos.


DESCRIPCIÓN DETALLADA
Creamos el IBEX 84 para esquiadores constante que quieren sacar sus actividades físicas afuera. El Ibex 84 es un enlace una herramienta play-touring con la que es muy fácil de rasguñarse hacia arriba, mientras mantienes la fiabilidad esquiando en descenso. Aun así ningún esquí hará el trabajo más difícil por ti, pero conseguimos acercarnos al esquiador constante de cada día que te ayudará a mejorar tus aptitudes de montaña y mantenerte en »Always Good Times« modo montaña. Para una fácil, completa e itinerante experiencia, utilizamos la nueva generación tecnológica Bridge que mantiene el peso al mínimo y la única condición del esquiador impide que la nieve se pegue desde arriba y tú ya sabes lo que eso significa – no más arrastre de nieve desde arriba de la cima! Pero estos no son justamente palos para ir hacia arriba como el rocker de montaña incorpora control a altas velocidades y fácil crucero a bajas velocidades.

TECNOLOGÍAS PRINCIPALES
BRIDGE

La tecnología Bridge es un diseño único que reduce el peso y mejora el rendimiento de los esquís de Montaña de la serie Elan Adventure. Un núcleo de madera extrafina reforzado con insertos de punta a punta para ofrecer estabilidad a la torsión y excelente transferencia de energía a los cantos.

PERFIL
MOUNTAIN ROCKER

Combinado con una cantidad moderada de camber debajo del pie, el Mountain Rocker también proporciona gran precisión y estabilidad en pendientes.

NÚCLEO
LAMINATED WOOD CORE

Este núcleo de madera laminada de punta a punta está especialmente diseñado para cada modelo y tamaño. El uso de diferentes tipos de madera en varias combinaciones permite el ajuste del patrón de flexión para diferentes tipos de rendimiento. Este núcleo de madera extremadamente sensible y altamente duradero transmite energía directamente a los cantos y destaca en variedad de condiciones.

REFORZAMIENTO
FIBERGLASS

Un refuerzo de fibra de vidrio optimiza el patrón de flexion y mejora la rigidez torsional del esquí. Las fibras se colocan por encima o por debajo del núcleo de esquí y mejoran la integridad estructural del esquí.

VAPOR TIP INSERTS

Los vapor inserts son compuestos avanzados que se integran en la extremidad y la cola del núcleo del esquí. Dichas inserciones reducen el peso y la vibración, mejorando drásticamente la estabilidad y asegurando una suave absorcion incluso en las condiciones más exigentes.

LA PLACA CYA

La placa CYA es la estera de montaje de unión en los esquís de la serie aventura que es compatible con todas las fijaciones comerciales y se refuerza con el aluminio por seguridad y para un montaje fiable.

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam