FIJACION RANDONEE DYNAFIT ST RADICAL TURN

Inicio  /  RANDONE  /  FIJACIONES  /  FIJACION RANDONEE DYNAFIT ST RADICAL TURN

FIJACION RANDONEE DYNAFIT ST RADICAL TURN


Stock: 5
$379.900 CLP

Marca: DYNAFIT

Categoría: RANDONE, FIJACIONES

Descripción Dynafit Fijaciones Esquí Montaña ST Radical Turn 82 mm

ST Radical Turn 82 mm es un sistema de fijación de esquí Dynafit que te proporciona ventajas sobre los ascesos. A diferencia de un modelo clásico, este modelo no tiene marcos ni componentes de aluminio que te ofrece una transmisión de fuerza mejorada.

El sistema de fijación Dynafit ofrece una capacidad de ajuste de 4-10 para un manejo sencillo y mayor versatilidad de uso. Además, te ofre 5 mm de margen en ambas direcciones.

El sistema de enganche rápido Speed Step puedes activarlo y desactivarlo con el bastón durante las marchas. La versión se ha alargado en la parte delantera para mejorar el ajuste y la fijación.
Fijación ST Radical Turn 82mm

Fijación para ski touring sólida y ligera con freno y un sistema giratorio y con una excelente relación de calidad-precio

La fijación de esquí de travesía ST Radical Turn es una fijación ligera y robusta sin marco y ha sido diseñada especialmente para el esquiador de travesía novel.

La excelente relación calidad/precio, así como el ajuste de longitud de 12,5 mm, son los argumentos principales a la hora de elegir esta fijación clásica.

Además, la ayuda de colocación orientable, el freno integrado y la capacidad de ajuste de los valores de liberación de 4-10 garantizan un manejo más sencillo y una mayor versatilidad de uso.

550 G

Adjustable Length: +/- 12,5mm
Ice Breaker Pins
Ranura crampon opcional

TECHNOLOGY
· DIN 4-10

MATERIALS
· Aluminio forjado · Acero inoxidable · Chromoly
· High Tech Syntetic

Dynafit Fijaciones Esquí Montaña ST Radical Turn 82 mm está disponible con diferentes características. Cómpralo en snowinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Dynafit. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Fijaciones de esquí y Esquí de montaña.

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam