FIJACION SNB NITRO MACHINE BLACKOUT

Inicio  /  NIEVE  /  Snowboard  /  FIJACIONES  /  FIJACION SNB NITRO MACHINE BLACKOUT
FIJACION SNB NITRO MACHINE BLACKOUT
FIJACION SNB NITRO MACHINE BLACKOUT
FIJACION SNB NITRO MACHINE BLACKOUT

FIJACION SNB NITRO MACHINE BLACKOUT


$289.900 CLP

Marca: NITRO

Este producto esta agotado. Puede enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos
Categoría: NIEVE, Snowboard, FIJACIONES

MACHINE BLACK CARBON

El enlace de Nitro Machine surgió de la solicitud y el deseo de un enlace que responda mejor que cualquier otra cosa. El concepto y el flujo de trabajo se han mantenido igual, deje que los ingenieros de encuadernación Nitro diseñen la encuadernación más ligera, fuerte y receptiva que puedan, sin sacrificar nada a la hora de ajustar. Diseñado para la precisión!

El marco base AIR 2.0 compuesto de fibra de carbono de la máquina y el respaldo de haz de carbono ofrecen una sujeción ligera y precisa del maletero incluso en las condiciones más difíciles. La correa para el dedo del pie Ubergrip de Vibram ©, la correa para el tobillo Premium Hold y las hebillas de aluminio forjado Speedwheel permiten la sujeción perfecta de la correa para el tobillo y el dedo del pie durante todo el día. Los conectores y trinquetes reforzados con cable en todas las escaleras reducen cualquier estiramiento en las correas y aumentan la durabilidad general de la unión incluso en las condiciones más frías. La encuadernación de la máquina se diseñó para ciclistas que buscan un rendimiento liviano, una respuesta y un ajuste de precisión, para cargar todo el mapa del sendero y más allá.

CARACTERISTICAS

Estructura de base de aire compuesto de fibra de carbono 2.0, carbono Beam Highback, amortiguación de aire dual, plantilla inclinada de 3 °, plantilla de doble densidad, mini disco 2x4 con función de bloqueo de ángulo, tecnología Board Saver, correas de tobillo Premium Hold®, correa para el pie Übergrip de Vibram ©, Conectores y trinquetes reforzados con cable, hebillas de aluminio forjado Speedwheel, hebillas y trinquetes de fácil entrada

TAMAÑOS

M: 25.0-28.5

COMPORTAMIENTO 

RESPUESTA

9.9

LIBERTAD

4.4

COMODIDAD

10

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam