FIJACION SNOWOARD RIDE KX

Inicio  /  Snowboard  /  NIEVE  /  FIJACIONES  /  FIJACION SNOWOARD RIDE KX
discount
FIJACION SNOWOARD RIDE KX

FIJACION SNOWOARD RIDE KX


Stock: 1
$149.950 CLP (antes $299.900 CLP)

Marca: RIDE

Categoría: NIEVE, Snowboard, FIJACIONES

KX FIJACIONES DE SNOWBOARD 



¿Está buscando un rendimiento de estilo libre asesino que no rompa el banco? Echa un vistazo a las fijaciones de snowboard Ride KX. Estos tipos cuentan con un respaldo alto Slimeback ™ DE y plantillas Wedgie ™ para una conducción súper suave con toneladas de soporte. Con el nuevo chasis de plástico translúcido Spectrum ™, las fijaciones KX amigables con la billetera están listas para llevarte al siguiente nivel de conducción en puro y maravilloso Stoke.

Detalles de producto

Doblar

2 Flex : en una escala del 1 al 10, estas fijaciones ofrecen una flexión suave y una sensación para todos los ciclistas de montaña que buscan progresar en el parque.

Plato base

Sistema de chasis Spectrum™ : este sistema se basa en un nuevo chasis de policarbonato inyectado de peso ligero con talón de postura correcta, para una opción fresca y económica que mantiene el ADN Ride.

Plantilla Wedgie™ : alinea los tobillos y las rodillas en una posición natural, lo que brinda mayor palanca para presiones duras y un gran impulso

Espalda alta

SlimeBack ™ DE Highbacks : estas correas ofrecen una comodidad extrema con un gran núcleo central para una mayor flexibilidad de un acolchado térmico 3D de doble densidad.

Correas

Correa de tobillo RAD™ : presenta un diseño limpio con un aspecto de alta gama, construido para la comodidad y el rendimiento. La forma 3D precurvada y el acolchado de densidad múltiple proporcionan una distribución uniforme de la presión sobre el empeine para obtener el mejor control y comodidad. Todas las correas de tobillo Ride incluyen el ajuste de centrado de palanca abatible fácil de usar.

Correa para el dedo del pie ThinGrip™ : una correa convertible para el dedo del pie con una red de goma liviana y sobremoldeada para un agarre súper ceñido de la bota. Todas las correas para los dedos de Ride cuentan con el ajuste de centrado de palanca abatible fácil de usar.


Características adicionales

Disco Compact™ : este nuevo disco ligero inyectado combina perfectamente con la flexibilidad del nuevo chasis Spectrum™. Se monta en placas de 2x4, 4x4 y ranuras/canales.

Especificaciones

  • Nivel de habilidad:Principiante IntermedioMás Principiante Intermedio
  • Clasificación de flexión:SuaveMás Suave



También te puede interesar:

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam