Head Ski Hombre Power Instinct Ti Pro (CON FIJACION)

Inicio  /  NIEVE  /  Ski  /  Hombre  /  Head Ski Hombre Power Instinct Ti Pro (CON FIJACION)
Head Ski Hombre Power Instinct Ti Pro (CON FIJACION)

Head Ski Hombre Power Instinct Ti Pro (CON FIJACION)


$559.900 CLP

Marca: HEAD

Este producto esta agotado. Puede enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos
Categoría: Hombre, NIEVE

Diseñado pensando en los esquiadores avanzados, el versátil ancho de cintura de 82 mm del HeadPower Instinct Ti ofrece maniobrabilidad en nieve compactada, mientras que el balancín de punta gradual al 20% proporciona  flotación para los días más suaves. Gracias a la impresionante relación fuerza-peso de Graphene ™ disfrutarás de una conducción altamente receptiva sin el peso adicional, mientras que Titanal proporciona una dosis adicional de amortiguación de vibraciones a gran velocidad. 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

TIPO DE BALANCÍN

Allride Rocker : el rocker de inclinación gradual del 20% combinado con un 80% de inclinación proporciona una dirección superior y una mayor flotación, ideal para un rendimiento versátil en toda la montaña.

SIDECUT

Radio progresivo : para un giro tremendo. El rockero regular hace que los esquiadores pongan su esquí más al borde para que toque de punta a punta. Con un radio progresivo, se necesita hasta un 50% menos de angulación para disfrutar de un contacto de borde completo. Más borde en la nieve = más agarre en el borde.

FORMA

ERA 3.0 - Head combina rocker, radio y tecnologías de rebote para crear el equilibrio perfecto de todo el rendimiento en la montaña.

NÚCLEO

Núcleo de madera

LAMINADOS

Construcción de tapa de sándwich WC : un sándwich de núcleo de madera con Titanal combina el rendimiento sólido y receptivo del núcleo laminado verticalmente con la humedad y el control de Titanal. La capa superior está envuelta por una construcción de tapa para mayor durabilidad.

Hoja superior
Fleece de fibra de vidrio
Capa Titanal
Fibra de vidrio
Tecnología Graphene ™ : una capa del material más fuerte, fino y liviano conocido por el hombre permite a Head manipular la distribución de peso y la reactividad de cada esquí al mismo tiempo que reduce el peso.
Capa de amortiguación
Fibra de vidrio reforzada


PAREDES LATERALES

Construcción híbrida de pared lateral / tapa : paredes laterales sobre los bordes con una tapa sobre la capa superior del esquí para una mayor resistencia a los impactos en los bordes.


BASE

Base UHM C estructurada


FIJACION INCLUIDA

Attack 13

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam