Infinite J Fastrak 7,5 Niño

Inicio  /  Infinite J Fastrak 7,5 Niño
discount

Infinite J Fastrak 7,5 Niño


$69.900 CLP (antes $99.900 CLP)
Categoría: NIEVE, Ski, Niño

Antes de pasar a ver los modelos que forman la colección, volvemos a hablar una temporada más del término "CAMROCK", una combinación de camber y rocker. Esta combinación hace que el esquí se beneficie de la estabilidad a gran velocidad en pista gracias al camber, y las nuevas características de flotabilidad y capacidad de dirección del rocker.

Veamos las diferentes combinaciones:
ALL MOUNTAIN
Esta combinación eleva un 25% aproximadamente la superficie de contacto del tip. el resultado es un incremento de la flotación, velocidad y maniobrabilidad en nieve polvo, así como también un incremento significativo de la facilidad de inicio del giro en cualquier circunstancia.

FRONTSIDE (RAPID RACE PROFILE)
Unas puntas agresivas hacen que el esquí facilite mucho el inicio del giro y que se acopla rápidamente a la línea de cotas en el comienzo del mismo. Un perfil más reducido en la punta permite al esquí ir derecho y limpio en la parte final del giro. El resultado es un esquí más rápido que baja por una línea más corta, limpia y más directa. 
 
FRONTSIDE (MODERATE RACE PROFILE)
Un perfil moderado en la punta de los esquís de este camRock Frontside hacen extremadamente fácil iniciar el giro. Una forma de SL en la punta y una forma de GS en la cola te permitirá realizar una amplia gama de giros de un lado de la pista a la otra. No importa el arco se te antoje, el camRock Frontside hace que sea mucho más agradable!.

RECREATIONAL
La Transfer Zone (TZ) de los esquís de ocio combina el rocker all-mountain con un evolucionado perfil que mantiene su punto más ancho 5 veces más que un esquí tradicional. El resultado es un perfil y línea de cotas que trabajan juntos para darte los beneficios del rocker sin perder la energía dinámica de un esquí de camber tradicional. El TZ en la punta permite una mayor precisión y eficiencia de transferencia en el inicio del giro, aumentando significativamente el equilibrio del esquiador, mientras queTZ en la cola hace que el esquí haga más sencillo el final del giro.

POWDER
Los esquís con camROCK! Powder están diseñados para esquiar en nieve polvo de forma que nunca antes creíste posible hacerlo. Con un rocker significativo en la punta y la cola, estos esquís flotan sin esfuerzo. Al mantener un poco de camber, estos esquís son todavía excepcionalmente estable y pueden utilizarse en cualquier tipo de nieve. Sí, incluso en nieve dura!!!.

PARK
Los esquís twin-tip con camRock Park están diseñados específicamente para las necesidades progresivas del park & pipe. Ofrecen precisión y el agarre perfecto en saltos y trucos.

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam