LIQUID FORCE FIJACIONES HARLEY

Inicio  /  LIQUID FORCE FIJACIONES HARLEY

LIQUID FORCE FIJACIONES HARLEY


$319.900 CLP

Marca: LIQUID FORCE

Este producto no está disponible. Puede enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos
Categoría: NÁUTICA, WAKEBOARD, FIJACIONES

Nada te levantará antes de las 9 a.m. y se avivará de forma adecuada al igual que las fijaciones de Wakeboard de Liquid Force Harley simplemente porque no hay muchas ataduras que se acerquen al rendimiento sólido como la roca y al conforto que brindan estos cachorros. Un Impact EVA Bottom coloca toneladas de protección contra impactos debajo del pie para evitar los moretones en el talón, mientras que el Control Liner con cordones Zonal, repleto de características, protege sus pies con un ajuste de guante sin crear puntos calientes. Terminado con una zona de estiramiento de manguito para eliminar la distorsión de la carcasa y una flexión rígida, las fijaciones deWakeboard de Liquid Force están listas para llevar tus saltos de estela a nuevas alturas.

Flex:

8 - (1 suave - 10 rígido)

Las zonas de estiramiento - Panel integrado de las zonas de estiramiento diseñados en la parte posterior de las consolidaciones LF flexiona y permite la facilidad dentro y fuera de la unión.

Ajuste:

Ajuste medio ancho

Liner & Lacing:

Control Liner : este liner de alta gama es estable y de apoyo, lo que le proporciona un control total. Los modelos 2017 están construidos con un relleno más grueso para una sensación más firme con más energía de rebote. El forro de control también tiene un fondo de impacto EVA moldeado en 3D con 2.5 grados de inclinación, levantamiento del dedo del pie, una copa profunda del talón y un arco de apoyo debajo de su pie.
Cordaje zonal : estándar en todos los enlaces LF, la zona de doble cordón permite que la tensión del cordón sea diferente en las zonas superior e inferior, según los deseos de los corredores.

Plato base:

IPX Chasis - El IPX chasis es el líder de la industria chasis 6 pulgadas propagación, los dientes de aluminio integrados, ataque perca 6 grados, 2,5 grados de peralte y un sistema de amortiguación variable para el confort del piloto.

Características adicionales:

Impact EVA Bottom : espuma especialmente diseñada que desplaza los impactos de alta energía y reduce los moretones del talón. Estándar en todos los sistemas de chasis de 6 pulgadas.
Integrado de aluminio dientes - dientes de aluminio no sólo te encierran en sus ángulos de la postura, pero también añaden fuerza a su chasis de unión, eliminando elevación del talón y la placa flexible. La alta resistencia a la tracción del Aluminio 6160 tratado térmicamente elimina la elevación del talón durante la conducción. Esto le da más respuesta a través de la junta y vinculante mientras conduce.
Bloqueos de ángulo de plástico : los montajes de ángulo de nylon permiten la capacidad de ajuste para la selección de ángulo de posición. El chasis se comprime en el ángulo de bloqueo asegurando una conexión del 100% a la placa.

Nivel de habilidad:Experto avanzado
Estilo de encuadernación:4D
Encuadernación de cierre:cordones, correas
Atletas:Bob Soven


También te puede interesar:

AIRHEAD DOUBLE DOG
discount
AIRHEAD DOUBLE DOG
$229.900 CLP   $149.435 CLP
CWB WAKEBOARD FACTION
Agotado
discount
CWB WAKEBOARD FACTION
$499.900 CLP   $399.920 CLP
AIRHEAD MEGA SLICE
Agotado
discount
AIRHEAD MEGA SLICE
$474.900 CLP   $308.685 CLP
CONNELLY MONO SKI HP
Agotado
discount
CONNELLY MONO SKI HP
$599.000 CLP   $389.350 CLP
AIRHEAD CUERDA WAKEBOARD Dyna-Core AHWR-6
Agotado
discount
AIRHEAD CUERDA WAKEBOARD Dyna-Core AHWR-6
$84.900 CLP   $67.920 CLP
AIRHEAD CUERDA SKI AHSR-3
Agotado
discount
AIRHEAD CUERDA SKI AHSR-3
$39.900 CLP   $31.920 CLP
AIRHEAD CUERDA SKI AHSR-8
Agotado
discount
AIRHEAD CUERDA SKI AHSR-8
$54.900 CLP   $43.920 CLP
AIRHEAD CUERDA SKI AHSR-75
Agotado
discount
AIRHEAD CUERDA SKI AHSR-75
$29.900 CLP   $23.920 CLP

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam