Liquid Force Fijaciones Index ( ENTREGA NOVIEMBRE 2O19 )

Inicio  /  Liquid Force Fijaciones Index ( ENTREGA NOVIEMBRE 2O19 )

Liquid Force Fijaciones Index ( ENTREGA NOVIEMBRE 2O19 )


$269.900 CLP

Marca: LIQUID FORCE

Categoría: NÁUTICA, WAKEBOARD, FIJACIONES

Para la mayoría de nosotros los paseos en bote y los deportes acuáticos son actividades de ocio, y abrazas los pies en fijaciones de wakeboard rígidas que provocan moretones y que te dejarán parcialmente lisiado durante la próxima semana y media no son exactamente atractivas. Afortunadamente, los chicos de Liquid Force lo reconocieron y crearon las fijaciones de Wakeboard Index. Diseñados con una calificación de alta flexibilidad, un Comfort Liner y 3 niveles distintos de amortiguación de espuma EVA, las fijaciones Index son algunos de los aglutinantes más cómodos y fáciles de usar del mercado. Para los principiantes y para aquellos de nosotros que no estamos en camino de competir en los próximos X-Games de verano, las fijaciones Index merecen un serio vistazo.

CARACTERÍSTICAS:

Flex: 2 - (1 suave - 10 rígido)

Ajuste: Amplio

Liner & Lacing
Comfort Liner: diseño de lengüeta de doble densidad y barras J integradas.

Cordones dobles: el sistema de doble cordón permite un ajuste personalizado y seguro.

Plato base
Chasis N66 - Plástico de nylon 6 moldeado por inyección, 6 "de extensión con 12% de refuerzo de vidrio.

EVA Impact Dampener: toma el impacto de los aterrizajes y lo desplaza de tu pie.

Suela media amortiguadora: entre suela con puntera de EVA incorporada, que bloquea la parte superior y ofrece una tercera etapa de amortiguación al pie del usuario.

Plantilla de doble amortiguación: las camas de doble densidad cuentan con un resorte de puntera de 2,0 grados de inclinación, arco y talón.

Características adicionales
Cuff FlexZone: presentado en el Control & Comfort Liner, el Cuff FlexZone reduce la cantidad de material para la flexión hacia adelante / atrás, más movimiento con el mismo soporte.


Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam