LIQUID FORCE FIJACIONES LITE 4D

Inicio  /  LIQUID FORCE FIJACIONES LITE 4D

LIQUID FORCE FIJACIONES LITE 4D


$349.900 CLP

Marca: LIQUID FORCE

Categoría: NÁUTICA, WAKEBOARD, FIJACIONES

Si estás buscando la configuración más liviana que hay, tu búsqueda ha llegado a su fin con las fijaciones de wakeboard Liquid Force Lite 4D. El enorme ahorro de peso provino de la construcción mejorada del chasis 4D y el diseño de la parte inferior del brazalete, en sintonía con los gustos de Bob Soven. El par de fijaciones más flexibles de LF, las fijaciones para wakeboard 4D Liquid Force Lite, lo ayudan a liberar sus prensas y ajustes más desagradables con la protección contra impactos de un Honeycomb FlexFloor y un Comfort Liner para un aterrizaje suave garantizado en todo momento.

CARACTERÍSTICAS:

Flex:

4 - (1 suave - 10 rígido)

Ajuste:

Panel de compresión Tongue PU - Paneles PU desplazar la tensión del cordón a través del pie, eliminando los puntos de presión en el pie de los corredores.
Talle grande

Liner & Lacing:

Trazador de líneas de confort : el forro integrado de LF presenta su espuma más suave: un ajuste perfecto para todos en el barco. Este forro ofrece la máxima comodidad con el apoyo suficiente para los usuarios de alto nivel que desean un enlace suave y flexible.
Zonas dobles de encaje con guardabarros de encaje : todas las fijaciones para hombres y mujeres cuentan con doble cordón de LF. El sistema de doble zona de encaje permite que la tensión del cordón sea diferente en las zonas inferior y superior. Esto le da al jinete un ajuste personalizado para una sensación segura y cómoda.
Sistema de encaje EZ Glide : piezas moldeadas por inyección de diseño especial que permiten que los cordones se muevan sin restricciones al apretar y aflojar las zonas de encaje.

Plato base:

4D Chasis - El chasis 4D tiene la huella más pequeña en la industria! La pequeña huella permite que el tablero se desempeñe en su máxima flexibilidad, brindándole la máxima respuesta. La construcción 4D también redujo el peso en un 15%. Esto significa un enlace más sensible, aterrizajes más suaves y un viaje más cómodo. NOTA: los enlaces 4D solo son compatibles con las placas Liquid Force Flextrack.

Características adicionales:

Tornillo de unión M6 4D de 40 mm - Los tornillos M6 robustos garantizan una sujeción máxima.
Fijación en ángulo de 45˚ : con puntos de sujeción debajo de los pies del conductor, aumenta el apalancamiento, lo que crea una mejor respuesta de la tabla y se flexiona en todas las direcciones.
TPU inyectado Toe Cap - remachada y pegamento menos puntera que está cosida a la parte superior, que ofrece flexibilidad y durabilidad para evitar que los pies "muñón".
Honeycomb FlexFloor : el exclusivo FlexFloor de LF absorbe el impacto, reduce el peso de la unión y proporciona una flexibilidad impulsada por el rendimiento.
Amortiguación de fondo y antideslizante TPE inferior - amortiguación inferior que desplaza a impactos duros y mantiene la unión de deslizamiento en la parte superior del tablero.
Inyección de nylon Montaje angular reversible - Nylon bloqueos ángulo de ajuste para permitir ángulos de la postura y elimina las piezas de metal pesado, sencillo y funcional.


Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam