LIQUID FORCE FIJACIONES VANTAGE CT

Inicio  /  NÁUTICA  /  WAKEBOARD  /  FIJACIONES  /  LIQUID FORCE FIJACIONES VANTAGE CT

LIQUID FORCE FIJACIONES VANTAGE CT


$319.900 CLP

Marca: LIQUID FORCE

Este producto esta agotado. Puede enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos
Categoría: NÁUTICA, WAKEBOARD, FIJACIONES

Detalles de producto


Brazalete superior articulado : presentado en los modelos profesionales, un brazalete articulado permite un rango de movimiento máximo. La parte superior se flexiona independientemente como una bisagra sin pandeo del material.

Zona de estiramiento del manguito : una zona de estiramiento que conecta el manguito superior y el área inferior de la garganta en las fijaciones seleccionadas. Esto permite que la unión se mueva hacia adelante y hacia atrás, así como de lado a lado, sin restricciones.

Las zonas de estiramiento - Panel integrado de las zonas de estiramiento diseñados en la parte posterior de las consolidaciones LF flexiona y permite la facilidad dentro y fuera de la unión.

Ajuste

VELCRO grande

Forro y cordones

Reflex Liner : el Reflex presenta un diseño de lengüeta totalmente nuevo que envuelve el tobillo para un mejor ajuste y una mayor flexibilidad de soporte. La nueva lengüeta de revestimiento Reflex tiene bordes cónicos que reducen la superposición de material dentro de la encuadernación. Esta característica reduce el volumen y elimina los espacios de aire para un ajuste perfecto y de contacto completo. El manguito superior con muesca mejora su rango de movimiento y tiene un mejor ajuste para los músculos de la pantorrilla más grandes. El Reflex también tiene una parte inferior moldeada en 3D de Impact EVA con 2.5 grados de inclinación, elevación del dedo del pie, una copa profunda en el talón y un arco de soporte debajo del pie.

Cordón zonal : estándar en todas las fijaciones LF, la zona de doble cordón permite que la tensión del cordón sea diferente en las zonas superior e inferior, según lo deseen los jinetes.

Sistema de velcro zonal

Plato base

IPX Chasis - El IPX chasis es el líder de la industria chasis 6 pulgadas propagación, los dientes de aluminio integrados, ataque perca 6 grados, 2,5 grados de peralte y un sistema de amortiguación variable para el confort del piloto.

EVA Impacto de humectación - Toma el choque de aterrizajes y lo desplaza de su pie.

Características adicionales

Fondo EVA Impact : espuma especialmente diseñada que desplaza los impactos de alta energía y reduce las contusiones del talón. Estándar en todos los sistemas de chasis de 6 pulgadas.

Integrado de aluminio dientes - dientes de aluminio no sólo te encierran en sus ángulos de la postura, pero también añaden fuerza a su chasis de unión, eliminando elevación del talón y la placa flexible. La alta resistencia a la tracción del aluminio 6160 tratado térmicamente elimina la elevación del talón al conducir. Esto le da más respuesta a través del tablero y la unión mientras conduce.

Cerraduras de ángulo de plástico : las monturas de ángulo de nylon permiten ajustar la selección del ángulo de posición. El chasis se comprime en el bloqueo angular asegurando una conexión del 100% a la placa.

Especificaciones

  • Nivel de habilidad:experto avanzado
  • Estilo de encuadernación:dedo del pie cerrado
  • Cierre de encuadernación:velcro

También te puede interesar:

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam