Wakeboard Liquid Force Melissa

Inicio  /  Wakeboard Liquid Force Melissa
Wakeboard Liquid Force Melissa

Wakeboard Liquid Force Melissa


$469.900 CLP

Marca: Liquid Force

Categoría: NÁUTICA, WAKEBOARD, TABLAS

Liquid Force Melissa Wakeboard
Melissa no tiene un tipo de equitación que disfrute más que la otra, por lo que necesita una tabla que pueda manejarlo todo. Desde el bote, hasta el parque, pasando por el cabrestante y todo lo que hay fuera, Melissa carga todo en su "quiver" de una tabla. Un balancín continuo permite una conducción suave en la estela y ayuda a llevar un aterrizaje más suave. Con su base de molienda, triple núcleo de madera / PU y base de molienda exclusiva LF, esta placa tiene la durabilidad de montar en cualquier plataforma de parque o concreto. Agregue el sistema FlexTrack para una conexión y control inigualables y tendrá la placa definitiva "conquista todo" para la mujer "conquista todo".

  • Rocker continuo

  • Núcleo de PU / Madera
    Nuestros núcleos de madera / PU le brindan lo mejor de ambos mundos ... la flexibilidad y el resorte de un núcleo de madera sólida y la resistencia y resistencia de un núcleo de PU / núcleo. ¡Ya sea que estés golpeando el cable o detrás del bote, este núcleo se asegurará de que estés en la altura de tu juego!

  • Grind Base
    Obtenga la base más fuerte posible mientras mantiene las características de rendimiento de cada forma de casco finamente ajustada. Nuestra Grind Base se adapta a los contornos de la tabla y proporciona una protección sólida durante toda la temporada y está disponible en una amplia gama de colores y estilos para todos los modelos de parques y terrenos.

  • Rieles líquidos
    Nuestras paredes laterales elastoméricas brindan una durabilidad y resistencia inigualables para su progresión sin fin en el parque de cables. Este material codificado por colores se mueve con su tabla a medida que se flexiona y la mantiene unida en cada golpe y riel que puede repartir.

  • Pista flexible

  • Aletas Quad Blade
    Para ese mordisco agudo y agresivo.
  • Rider hasta 65 kgs. 


Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam