LIQUID FORCE TAO WAKEBOARD

Inicio  /  LIQUID FORCE TAO WAKEBOARD

LIQUID FORCE TAO WAKEBOARD


$399.900 CLP

Marca: Liquid Force

Núcleo de PU / madera le brinda lo mejor de ambos mundos, la flexibilidad y la primavera de un núcleo de madera sólida y la resistencia y resistencia de un núcleo de PU. Ya sea que estés golpeando el cable o detrás del barco, este núcleo se asegurará de que estés a la altura de tu juego.
Rieles líquidosLas paredes laterales de elastómero brindan una durabilidad y resistencia insuperables para sus interminables sesiones de estacionamiento de cables.
Grind Base la base más fuerte posible al tiempo que se mantienen las características de rendimiento de cada forma de casco afinada con precisión. La base Grind de Liquid Force se adapta a los contornos del tablero y proporciona una protección sólida durante toda la temporada.
FlexTrackLF creó la primera pista flexible de la industria. La pista se mueve con usted y con el tablero a medida que se retuerce y se presiona sobre los rieles, creando una conexión incomparable y haciendo que usted y el tablero sean uno. Combine el FlexTrack con un par de enlaces Liquid Force 4D y tendrá la mejor configuración para la respuesta.
Rocker de 3 etapas

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam