MONO SKI HO 65" CARBON EVO BWF (incluye bota y cintillo trasero)(ENTREGA NOVIEMBRE 2019)

Inicio  /  MONO SKI HO 65" CARBON EVO BWF (incluye bota y cintillo trasero)(ENTREGA NOVIEMBRE 2019)

MONO SKI HO 65" CARBON EVO BWF (incluye bota y cintillo trasero)(ENTREGA NOVIEMBRE 2019)


$699.900 CLP

Marca: HO

Categoría: NÁUTICA, SKI ACUÁTICO

Carbono EVO

Esquí de aventura ligero y ultra sensible

sesenta y cinco"

Un núcleo de madera de Paulownia ligero y de alta resistencia en un cuerpo de esquí finamente esculpido proporciona una mayor flexibilidad de esquí para giros sin esfuerzo. Con la incorporación de CarboNetX, una capa de fibra de carbono tejida en diagonal que almacena y libera energía de manera constante en todo el esquí, el Carbon EVO gira y acelera como ningún otro. Esta construcción ultrasensible ofrece una verdadera sensación de "agarre" en el borde como la de un esquí de nieve. Esto se debe a la combinación de flexión y balancín que permite que el Carbon EVO se adapte continuamente a la superficie del agua.

 

Paulownia Wood Flex-Core: más ligero y más estable que sus contrapartes de madera y tiene la capacidad de mantenerse fuerte en condiciones de alta flexión. Este núcleo de madera hidrofóbico está creciendo rápidamente y requiere menos energía para procesar, lo que le da al EVO beneficios ecológicos adicionales.

CarboNetX: las fibras de carbono tejidas en diagonal permiten al esquí almacenar y liberar energía de manera consistente. Esto ofrece una sensación de respuesta y una mayor durabilidad a la vez que representa menos del 1% del peso total del esquí.

Forma de pez inspirada en el surf con Clean Edge Tail: relación de aspecto más baja con cola más ancha = superficie de cepillado ultraeficiente para un rendimiento a velocidades más lentas y arranques más fáciles en aguas profundas. Clean Edge reduce la resistencia en un 50% sobre los bordes de esquí tradicionales.

Lomo de unión: material minimizado debajo de los pies para maximizar la flexión torsional y longitudinal para giros mejorados.

Base SpeedSkin: Base de esquí con textura laminar avanzada para reducir la resistencia al esquí y aumentar la velocidad del esquí.

Aleta HEX: hemos llevado el modelo de aleta de esquí acuático 2D tradicional al siguiente nivel al crear una aleta tridimensional inspirada en NACA Airfoil para más elevación y menor resistencia. Actuando como un ala de avión, esta aleta estilo surf mejora la versatilidad del esquí al aumentar la velocidad de planeo y las propiedades de giro.

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam