NORDICA BOTA SKI HOMBRE FIRE ARROW F3

Inicio  /  NORDICA BOTA SKI HOMBRE FIRE ARROW F3
NORDICA BOTA SKI HOMBRE FIRE ARROW F3

NORDICA BOTA SKI HOMBRE FIRE ARROW F3


$199.900 CLP
Categoría: NIEVE, Ski, Botas, Hombre

Los esquiadores avanzados / expertos que buscan una bota medianamente rígida con rebote ultrarrápido para cambios rápidos en los bordes encontrarán la herramienta que necesitan en las botas de esquí Nordica Fire Arrow F3. El diseño de bota de 3 piezas de Nordica facilita la entrada y la salida, al tiempo que proporciona una sujeción y capacidad de respuesta inigualables en el tobillo. La tecnología de flexión progresiva de Nordica aumenta la rigidez de la bota cuanto más se flexiona, proporcionando la cantidad justa de potencia y control.



Detalles de producto

Ajuste

Ajuste medio - 100 mm último

45 Cierre Grado - Una hebilla 45 grados proporciona la máxima retención del talón mediante el bloqueo del talón en el bolsillo trasero de la bota al tiempo que garantiza la comodidad y calidez parte delantera del pie. ¡También permite una entrada y salida súper fáciles de la bota sin importar la temperatura!

Entrada fácil : un diseño combinado de revestimiento y carcasa que elimina la "garganta" de la bota permite una entrada fácil sin importar las condiciones en la colina o en el albergue.

Flexionar

Dynamic Performance Code 115-2-H - 115 está en el lado rígido de las botas de alto rendimiento de Nordica. // 2x (progresión): la rigidez de la bota casi se duplica en el punto de flexión más profundo. // Alto (rebote) devuelve el arranque a la velocidad más alta para giros rápidos y cambio de borde.

Flexión progresiva de alto rendimiento : la rigidez de la bota aumenta progresivamente a medida que la bota se flexiona más profundamente para amplificar la transmisión de potencia al esquí. Gracias a los bloques flexibles de alto rendimiento ajustables en las botas FireArrow, los esquiadores pueden ajustar mecánicamente la flexión de su bota con una simple llave Allen para obtener la rigidez deseada para el tipo de esquí que están haciendo o las condiciones de nieve que encuentran en la colina.

Bisagra de alto rendimiento : el punto de bisagra se encuentra en la parte superior de la carcasa y más atrás para permitir una transmisión de energía y un rebote precisos.

Transatlántico

Nuevo forro PFP Precision Fit con Tech Lycra / Tech Fur - Nuevos forros cosidos a mano diseñados para mejorar la comodidad y el rendimiento con una mayor caja del área del dedo del pie para mejorar la circulación y el calor.

Materiales de carcasa y diseño

Diseño de carcasa de tres piezas : a diferencia de las carcasas de botas superpuestas tradicionales que se centran en la retención hacia delante y hacia atrás, las colecciones FireArrow, Transfire y Ace de Nordica utilizan un diseño de carcasa construido para mejorar la precisión lateral de la bota. El aumento de la precisión lateral es clave para un mejor control de las formas de esquí más nuevas, más amplias y más ambiciosas de la actualidad.

Tr. PU Ether

Postura

Ajuste de inclinación doble

Hebillas

Tres hebillas atornilladas de 3 posiciones ALU

Correa de poder

Correa de velcro de 35 mm

Único

EDT (Tecnología dinámica eficiente) : construido con un marco de fibra de carbono envuelto en un poliuretano ligero, el tablero de arranque EDT está asegurado a la carcasa del maletero con cuatro pasadores. Elimina la torsión torsional y la deformación plástica de la bota, lo que da como resultado una eficiencia y transmisión de potencia mejoradas científicamente probadas para crear una conexión más precisa al esquí.

Especificaciones

  • Nivel de habilidad:Experto avanzadoMás 
  • Botas de esquí Flex:rígidas
  • Ancho del antepié:100 mm
  • Índice Flex:hasta 115 progresivos
  • Número de hebillas:3

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam