PACK MONO SKI HO CARBON OMEGA MAX 67" + BOTA Y CINTILLO HO STANCE 110 (ENTREGA NOVIEMBRE 2021)

Inicio  /  NÁUTICA  /  SKI ACUÁTICO  /  PACK MONO SKI HO CARBON OMEGA MAX 67" + BOTA Y CINTILLO HO STANCE 110 (ENTREGA NOVIEMBRE 2021)
discount
PACK MONO SKI HO CARBON OMEGA MAX 67
PACK MONO SKI HO CARBON OMEGA MAX 67

PACK MONO SKI HO CARBON OMEGA MAX 67" + BOTA Y CINTILLO HO STANCE 110 (ENTREGA NOVIEMBRE 2021)


Stock: 2
$1.329.905 CLP (antes $1.399.900 CLP)

Marca: HO

Categoría: NÁUTICA, SKI ACUÁTICO

CARBON OMEGA MAX

Perfecto para los esquiadores que buscan un esquí para hacerlo todo, el Carbon Omega Max fue diseñado para facilitar el esquí en pistas, mientras que la construcción de carbono le permite tener un excelente rendimiento en condiciones de agua variables dentro o fuera del campo. La versatilidad de alto rendimiento es el pan y la mantequilla del Carbon Omega Max. El ancho es Levante. Omega Max es una variante más amplia del diseño Omega, creada para aumentar la aceleración desde el turno hasta los despertares.

DETALLES TÉCNICOS

PERFIL DE ANCHO MÁXIMO CON COLA REDONDA ESTRECHA

- Mayor área de superficie para estabilidad y ancho en el campo, al tiempo que conserva las propiedades de giro más rápido. Se enrolla y se mantiene en el borde más fácilmente. La redondez ayuda a que la cola se asiente más profundamente al final del giro para una mayor sujeción.

RESINA DE GLICERINA NATURAL AL 35%

Un subproducto de la producción de biodiesel: Rebote más rápido, creando una sensación más ligera bajo los pies.

ALETA AJUSTABLE SYNDICATE

Un diseño simple, mínimo y funcional que utiliza una sola llave hexagonal 5-32 para microajustes y sujeción de la hoja de la aleta

DISEÑO DE BALANCÍN DE 4 ETAPAS

Con un verdadero punto plano ubicado debajo del pie delantero del esquiador, el Omega se mueve a través de las estelas y sale mejor que cualquier esquí Syndicate hasta la fecha.

SPEEDSKIN DE FIBRA DE CARBONO

Base de esquí con textura laminada avanzada para reducir la resistencia del esquí y aumentar la velocidad, ¡con un 20% menos de peso del esquí!

CÓNCAVO DE BAJO VOLUMEN

Mantenga la velocidad más fácilmente para mejorar la eficiencia y reducir el esfuerzo del esquiador.

CONSTRUCCIÓN DE CARBONO

Más rigidez de la punta a la cola para una mayor aceleración y un rendimiento mejorado y velocidades más altas. Longitudinalmente más rígido para el esquiador más agresivo que exige más caballos de fuerza y ​​una mayor respuesta en la búsqueda de lanzar las paredes de agua más grandes.

ESTRUCTURA DE COMPUESTO DE POLIURETANO TRADICIONAL PARA UNA CONDUCCIÓN ESTABLE Y HÚMEDA
MÁS RIGIDEZ DE LA PUNTA A LA COLA

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam