SUPER PACK INVIERNO!! SKI ELAN ELEMENT 74 WTH + BOTA NORDICA SPORTMACHINE 65W (ENTREGA MAYO 2024)

Inicio  /  Ski  /  NIEVE  /  Mujer  /  SUPER PACK INVIERNO!! SKI ELAN ELEMENT 74 WTH + BOTA NORDICA SPORTMACHINE 65W (ENTREGA MAYO 2024)
discount

SUPER PACK INVIERNO!! SKI ELAN ELEMENT 74 WTH + BOTA NORDICA SPORTMACHINE 65W (ENTREGA MAYO 2024)


Stock: 132
$429.900 CLP (antes $769.800 CLP)

Marca: ELAN + NORDICA

Categoría: NIEVE, Ski, Mujer

SUPER PACK INVIERNO! SKI ELAN ELEMENT 74 WTH + BOTA NORDICA SPORTMACHINE 65W (ENTREGA MAYO 2024)

ELAN SKI ELEMENT 74 WHITE

AMOR A PRIMERA TALLA

Una verdadera herramienta de mejora del juego, The Element está diseñado para aumentar tu confianza en la nieve ayudándote a encontrar el equilibrio y el control para enlazar giros durante todo el día.

Los esquís Element hacen que los buenos esquiadores sean mejores al proporcionar una plataforma de esquí estable y ofrecer un mayor grado de tolerancia, para una experiencia mejor y más fácil. Los esquís Element están equipados con la tecnología Groove que garantiza una flexión uniforme para el equilibrio y el control en cada giro. La construcción Power Shell y Dual Woodcore proporciona estabilidad, lo que los convierte en la elección perfecta para esquiadores de todos los niveles y el Parabolic rocker facilita el inicio de los giros, lo que permite una rápida progresión.

CARACTERISTICAS CLAVES

  • La mejor herramienta de mejora del juego.
  • Paseo fácil pero capaz
  • Iniciación de giro predecible
  • Agarre de borde sólido
  • Forma de giro versátil
  • Flexión bien equilibrada

NORDICA BOTA SPORTMACHINE 65 W

Con énfasis en la comodidad, Sportmachine 3 65 W de Nordica se centra en tus pies, para que puedas concentrarte en esquiar. Reinventado para ofrecer un control aún mayor, presenta un ajuste de perfil más ancho pero bajo de 102 mm y una capa más suave que ofrece una pisada suave y tolerante diseñada específicamente para esquiadores principiantes e intermedios. Su construcción 3 Force luce un nuevo diseño de columna y puño que aumenta tu confianza y eficiencia al maximizar la transmisión de energía al esquí. Increíblemente suave, su forro está construido alrededor de la pantorrilla de la mujer y puede moldearse con calor para un ajuste personalizado. Y gracias al empeine de doble entrada, entrar y salir del maletero es especialmente fácil. Los grandes días comienzan con la Sportmachine 3 65 W de Nordica.


También te puede interesar:

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam