PACK SKI ELAN RIPSTICK 86 + FIJACIONES ATTACK 11 TYROLIA

Inicio  /  PACK SKI ELAN RIPSTICK 86 + FIJACIONES ATTACK 11 TYROLIA
discount

PACK SKI ELAN RIPSTICK 86 + FIJACIONES ATTACK 11 TYROLIA


$449.900 CLP (antes $666.700 CLP)
Categoría: Hombre

SKI ELAN RIPSTICK 86

La combinación perfecta de versatilidad, agilidad y el desempeño para cada estado que la montaña pueda ocasionar y es el dirigirse desde el freeski hasta la cumbre de la pista.

Como verdadero esquí de montaña, el Ripstick 86 es el enlace que falta entre fuera y dentro de pista y re direcciona las necesidades de los usuarios que prefieren una sensación más untuosa esquiando, comparado con todos los modelos de montaña Amphibio. Heredando la tecnología pedigrí de sus hermanos mayores, tiene confianza fuera de pista, pero puede controlar la pista en todas las condiciones de nieve, especialmente a final del día, cuando puede volverse desigual fuera de allí. Con la tecnología bundle de Elan, el modelo Amphibio y el modelo de montaña rocker, el »delgado« Ripstick es muy ágil, pero suave y acomodado. El secreto recae en la innovadora tecnología TNT para una sensación más enérgica y acogedora, mientras las paredes laterales SST completan el núcleo para una directa transmisión de potencia hacia el borde. El Ripstick 86 es tu mejor complemento cuando atraviesas puestos fronterizos desde fuera y dentro de la pista.

TNT

La exclusiva tecnología TNT de Elan es una combinación de innovaciones que proporciona el mejor equilibrio de construcción ligera con potencia y rendimiento. El núcleo de la tecnología TNT es el núcleo de madera Tubelite con varillas de carbono a lo largo de los bordes del esquí, combinando con Vapor Tip Inserts. El resultado final es un esquí de alto rendimiento muy ligero con una potencia excepcional, amortiguación y estabilidad.

PERFIL
AMPHIBIO

El perfil Amphibio es un diseño de esquí revolucionario que integra ambos perfiles tanto rocker como camber en esquís izquierdo y derecho. Los esquís Amphibio cuentan con un canto interior curvado que asegura la precisión, el agarre de los cantos y la estabilidad, mientras que un borde exterior rocker proporciona permisividad, facilidad de giro y transiciones suaves.

CONSTRUCCIÓN
SST

La SST Sidewall Construction proporciona la transmisión de energía rápida, ágil y directa del esquí a la nieve así como también aporta rigidez torsional excepcional.

NÚCLEO
TUBELITE WOOD CORE

Para crear el TubeLite Wood Core, se insertan dos tubos de carbono muy ligeros en un núcleo ligero de madera laminada. Midiendo 5mm de diámetro y huecos en construcción, estos tubos van a lo largo de la longitud del esquí siguiendo el corte lateral. Proporciona estabilidad torsional y un potente rebote mientras que permite una reducción del núcleo. El resultado es una increíble ligera respuesta y estabilidad.

REFORZAMIENTO
FIBERGLASS

Un refuerzo de fibra de vidrio optimiza el patrón de flexion y mejora la rigidez torsional del esquí. Las fibras se colocan por encima o por debajo del núcleo de esquí y mejoran la integridad estructural del esquí.

VAPOR TIP INSERTS


Los vapor inserts son compuestos avanzados que se integran en la extremidad y la cola del núcleo del esquí. Dichas inserciones reducen el peso y la vibración, mejorando drásticamente la estabilidad y asegurando una suave absorcion incluso en las condiciones más exigentes.






FIJACIONES ATTACK 11 TYROLIA

El Tyrolia Attack 11 es una unión perfecta para esquiadores que buscan valor y rendimiento. El Attack 11 usa la pieza FR Pro Toe que tiene un swingweight más bajo y un resorte horizontal que aumenta la cantidad de energía transferida a tus esquís. El SX Heel te mantendrá bloqueado cuando lo necesites y te liberará cuando lo necesites. El Attack 13 tiene una altura de soporte de 21 mm que le proporcionará un mayor nivel de palanca para inclinar sus esquís en el borde de forma rápida y eficiente. La serie Attack está diseñada exclusivamente para esquís que tienen al menos 80 mm de cintura para reducir la torsión torsional y aumentar la potencia.

Altura del soporte de 21 mm
Diseñado para esquís de 80 mm o más amplio en la cintura


También te puede interesar:

Pinball  Ls 2018
discount
Pinball Ls 2018
$329.900 CLP   $234.900 CLP
Elan Ski Amphibio 78 TI 2018
discount
Elan Ski Amphibio 78 TI 2018
$469.900 CLP   $332.900 CLP
Elan Ski Amphibio 80 TI 2018
discount
Elan Ski Amphibio 80 TI 2018
$549.900 CLP   $389.900 CLP
Elan ski Explore X
discount
Elan ski Explore X
$299.900 CLP   $149.900 CLP
Elan Ski Explore 6 Green  Light Shift 2018
discount
Elan Ski Explore 6 Green Light Shift 2018
$270.900 CLP   $189.900 CLP
Elan ski Explore 6 Red Light Shift 2018
discount
Elan ski Explore 6 Red Light Shift 2018
$270.900 CLP   $189.900 CLP

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam