Pantalon LEGO® Wear Platon Amarillo

Inicio  /  NIEVE  /  Ski  /  Ropa  /  Niños  /  Pantalones  /  Pantalon LEGO® Wear Platon Amarillo
Pantalon LEGO® Wear Platon Amarillo

Pantalon LEGO® Wear Platon Amarillo


Stock: 1
$79.900 CLP

Marca: LEGO® Wear

Categoría: NIEVE, Ski, Ropa, Niños, Pantalones

Descripción Lego wear Platon 

Inteligentes y funcionales LEGO® Wear Tec Cool skipants para niños con muchos detalles geniales que aseguran mantener a su hijo cálido y seco durante todo el invierno.

Los pantalones están hechos de un material duradero de columna de agua de 10,000 mm. Todas las costuras están grabadas en el interior con una cinta especial por la cual los pantalones son 100% impermeables. Rodillas articuladas para un buen movimiento. Los pantalones son 100% transpirables y a prueba de viento. Tratamiento ecológico Bionic Finish® ECO repelente al agua en la superficie.

Bonito estampado y refuerzo Cordura extra duradero en el dobladillo inferior. Tirantes ajustables y desmontables con cierre de velcro y trabillas. Cremallera YKK y cierre de botón a presión en la cintura con cierre de velcro. Tira de viento debajo y sobre la cremallera. Bonito y cálido acolchado.

Bolsillos con cremallera en la parte delantera y dos bolsillos grandes en los lados y la espalda con cierre de velcro. Falda para nieve dentro de las patas inferiores con pinza elástica. Reflector icónico de 3M en la parte posterior.

La seguridad:

Los pantalones de esquí tienen reflector Scotchlite de 3M.

Presupuesto:

Materiales: 100% poliéster, tejido.

Características del producto:

Repelente al agua 100%

Revestimiento

100% a prueba de viento

Costuras selladas

100% transpirable

Material duradero

Seguro para los niños

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam