Parka LEGO® Wear Jordan Azul-Blanco

Inicio  /  NIEVE  /  Ski  /  Ropa  /  Niños  /  Parkas  /  Parka LEGO® Wear Jordan Azul-Blanco
Parka LEGO® Wear Jordan Azul-Blanco
Parka LEGO® Wear Jordan Azul-Blanco

Parka LEGO® Wear Jordan Azul-Blanco


Stock: 1
$79.900 CLP

Marca: LEGO® Wear

Categoría: NIEVE, Ski, Ropa, Niños, Parkas

Chaqueta de invierno LEGO® Wear Tec para niños.
Genial chaqueta de esquí de acción LEGO® Wear Tec para niños con un gran estampado. La chaqueta está confeccionada en una calidad flexible y transpirable. Tiene muchas características que lo convierten en la elección perfecta en cualquier tipo de esquí.

La chaqueta está fabricada con un material resistente que tiene un revestimiento de 10.000 mm. Es 100% resistente al viento e impermeable, todas las costuras están soldadas en el interior. Impregnado con un tratamiento ecológico Bionic-Finish® ECO. Acolchado cómodo y aislante y forro de micropolar en el cuello.

Cremallera YKK en contraste de color con icónico tirador de cremallera en la parte delantera. Cortavientos bajo cremallera y mentonera. Bolsillos de cremallera amarillos con tirador de cremallera y costura reflectora en la parte delantera. Protector de nieve interior con banda elástica y botones de presión en la chaqueta debajo. Cuando no esté en uso, la protección contra la nieve se puede colocar dentro de la chaqueta.

Bolsillo interior de malla elástica para gafas de esquí con bolsillo interior para teléfono móvil que se cierra con cremallera y tiene un orificio interior para el cable para los auriculares. Puños interiores elásticos con orificio para el pulgar y cierre de velcro ajustable en los extremos de las mangas. Capucha extraíble con botones de presión que se pueden ocultar cuando se quita la capucha.

Bolsillo inteligente con cremallera para pase de esquí en la manga. Los guantes se sujetan a la hebilla de seguridad para que estén siempre a mano y no se pierdan. En caso de emergencia, la hebilla se abre para evitar que se enganche. Etiqueta de nombre en el interior. Aplicación de LEGO® Klotz en el pecho y aplicación de fieltro en la manga. Reflectores 3M en la parte delantera y trasera.

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam