*Se cortan a medida del ski
El todoterreno para todos los recorridos de esquí, desde recorridos sencillos en las estribaciones de los Andes hasta el exigente recorrido TÖDI.
La composición de 65% mohair y 35% poliamida hace de TÖDI una piel universal robusta.
Su máxima resistencia a la abrasión garantiza una larga vida útil, combinada con sus perfectas características de escalada, por lo que ya casi no hay "retroceso".
Su versatilidad junto con la capa adhesiva probada hacen del TÖDI nuestra piel de esquí más vendida, ya sea para principiantes o profesionales.
Mejores características de deslizamiento
Aplique cera universal express o cera skin + ski en la dirección de la pila antes del inicio de cada viaje
Evite la acumulación de nieve
Use cera universal o cera skin + ski para evitar la acumulación de nieve en caso de cambios de temperatura de la nieve
Muy frío
Calienta las pieles de esquí bajo tu chaqueta de travesía. Mantenga la superficie del esquí limpia y seca. Presione firmemente las pieles de esquí sobre la superficie de
Material | 65% Mohair + 35% Poliamida | |
---|---|---|
Color de piel | Azul | Medidas |
Adhesión | Azul termofusible | 110 mm x 1.85 mts |
Peso | 99,9 gramos |
Sujeción | Excelente agarre con todas las condiciones de nieve | |
---|---|---|
Planeo | Buenas características de deslizamiento | |
Manejo | Uso de redes protectoras | |
Tipo de turismo | Principiante a profesional |