ALPINA BOTA SKI MUJER RUBY 5

Inicio  /  NIEVE  /  Ski  /  Botas  /  Mujer  /  ALPINA BOTA SKI MUJER RUBY 5

ALPINA BOTA SKI MUJER RUBY 5


Stock: 11
$179.900 CLP

Marca: Alpina

Categoría: NIEVE, Ski, Botas, Mujer

Descripción

Alpina Ruby 5 Skiboard / Botas de esquí para mujer. Alpina es nuestro fabricante de botas favorito, brindando la postura correcta, la comodidad y el precio. Ofrecemos una bota específica para mujer que está diseñada ergonómicamente para los pies de las mujeres. Estas botas de skiboard Alpina Ruby 5 son hermosas y cómodas. Las características incluyen un diseño de hebilla de 3 ajustes macro con correa de velcro para un ajuste perfecto. Las características incluyen un forro de thinsulate para mayor calidez, forro de piel y placa de control de volumen extraíble para proporcionar una opción de ajuste. Estos también cuentan con una entrada de confort y plantilla anatómica. 

Desarrolladas específicamente con la anatomía de las mujeres, estas botas de diseño ergonómico son perfectas para esquiar. Las características adicionales incluyen:

Placa de  control de volumen: la placa de control de volumen, colocada debajo de la plantilla, permite una adaptación precisa del volumen de forma independiente para el pie izquierdo y derecho. Si se retira la placa, el zapato tiene mayor volumen.

Plantilla anatómica:  una plantilla especial diseñada anatómicamente compuesta de tres materiales diferentes asegura un ajuste perfecto y una distribución uniforme de la fuerza.

Alpitex: la  membrana Alpitex de alta calidad proporciona protección adicional contra la nieve, el agua y el frío. Permite un alto grado de confort, incluso en condiciones climáticas extremas.

Regulador de control de volumen : detrás de la pantorrilla para un ajuste perfecto (se puede quitar para permitir más volumen).

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam