SKI ACUATICO HO FREERIDE 67" PAR (ENTREGA ENERO 2022)

Inicio  /  NÁUTICA  /  SKI ACUÁTICO  /  SKI ACUATICO HO FREERIDE 67" PAR (ENTREGA ENERO 2022)
discount

SKI ACUATICO HO FREERIDE 67" PAR (ENTREGA ENERO 2022)


Stock: 1
$474.905 CLP (antes $499.900 CLP)

Marca: CONNELLY

Categoría: NÁUTICA, SKI ACUÁTICO

COMBOS DE FREERIDE

Los Freeride Combos no se parecen a ningún otro par de esquí acuático del mercado. Están moldeados por compresión, con una construcción mucho más ligera y resistente que los esquís combinados tradicionales con base de plástico. Más duraderos y de mejor rendimiento, los combos Freeride son lo que todo propietario de embarcación necesita. Tomamos el diseño de aguas abiertas de baja resistencia al viento del revolucionario esquí de slalom Freeride y lo desarrollamos ...

DETALLES TÉCNICOS

ESTABILIDAD DE BORDE TRADICIONAL

El borde biselado tradicional en la mitad delantera del Freeride permite que el agua se envuelva alrededor de la parte inferior del esquí y suba por la pared lateral donde finalmente se libera del borde superior del esquí. Este borde redondeado se sumerge más profundamente en el agua para brindar la estabilidad que los esquiadores necesitan.

CUADRO FREERIDE FLEX

Un patrón de flexión inspirado en snowski permite que el Freeride doble su balancín en giros proporcionando un tallado suave con poco esfuerzo.

MOLDEADO POR COMPRESIÓN

Construcción más fuerte y ligera para una diversión duradera.

FIJACIONES DE HERRADURA AJUSTABLES

Las fijaciones de herradura ajustables fáciles de usar se adaptan a una amplia gama de tamaños de pies

TECNOLOGÍA CLEAN EDGE

La tecnología Clean Edge no tiene bisel y las paredes laterales se giran hacia adentro como el borde de la tabla de wakeboard, lo que hace que el agua se libere limpiamente de la superficie inferior del esquí. Esto da como resultado un 50% menos de resistencia que los esquís convencionales. ¡Esta mitad trasera del esquí de baja resistencia significa más elevación, levantamientos más fáciles, menos rociado y menos esfuerzo!

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam