SUPER PACK INVIERNO!! SKI ELAN ELEMENT 74 BLK + BOTA NORDICA SPORTMACHINE 80 (ENTREGA MAYO 2024)

Inicio  /  Ski  /  NIEVE  /  Hombre  /  SUPER PACK INVIERNO!! SKI ELAN ELEMENT 74 BLK + BOTA NORDICA SPORTMACHINE 80 (ENTREGA MAYO 2024)
discount

SUPER PACK INVIERNO!! SKI ELAN ELEMENT 74 BLK + BOTA NORDICA SPORTMACHINE 80 (ENTREGA MAYO 2024)


Stock: 131
$429.900 CLP (antes $769.800 CLP)

Marca: ELAN + NORDICA

Categoría: NIEVE, Ski, Hombre

SUPER PACK INVIERNO!! SKI ELAN ELEMENT BLK + BOTA NORDICA SPORTMACHINE 80

ELEMENT 74 BLACK

AMOR A PRIMERA TALLA

Una verdadera herramienta de mejora del juego, The Element está diseñado para aumentar tu confianza en la nieve ayudándote a encontrar el equilibrio y el control para enlazar giros durante todo el día.

Los esquís Element hacen que los buenos esquiadores sean mejores al proporcionar una plataforma de esquí estable y ofrecer un mayor grado de tolerancia, para una experiencia mejor y más fácil. Los esquís Element están equipados con la tecnología Groove que garantiza una flexión uniforme para el equilibrio y el control en cada giro. La construcción Power Shell y Dual Woodcore proporciona estabilidad, lo que los convierte en la elección perfecta para esquiadores de todos los niveles y el Parabolic rocker facilita el inicio de los giros, lo que permite una rápida progresión.

CARACTERISTICAS CLAVES

  • La mejor herramienta de mejora del juego.
  • Paseo fácil pero capaz
  • Iniciación de giro predecible
  • Agarre de borde sólido
  • Forma de giro versátil
  • Flexión bien equilibrada

SPORTMACHINE 3 80

Las primeras impresiones cuentan. Guiado por esta creencia, Sportmachine 3 80 de Nordica pone énfasis en la comodidad para ayudar a los esquiadores de nivel intermedio a enamorarse del deporte. Reinventado para ofrecer un control aún mayor y una apariencia moderna de perfil bajo, presenta un ajuste más ancho de 102 mm que puede acomodar pies de gran volumen y una flexión suave que responde pero perdona. Su construcción 3 Force presenta un nuevo diseño de columna y puño que mejora la transmisión de energía a tu esquí para aumentar tu confianza y eficiencia. Este perfil de puño ajustable también se puede ajustar para adaptarse mejor a los contornos de su pantorrilla. Y para un ajuste verdaderamente personal, el forro y la carcasa de la bota se pueden personalizar fácilmente. Para pasar un buen rato en la montaña, recurra a la Sportmachine 3 80 de Nordica.

También te puede interesar:

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam