El Heartbreaker está hecho para la progresión all-mountain. El perfil de camber estándar combina camber bajo los pies con rocker en la espátula y la cola para lograr la combinación perfecta de inicio rápido y fácil en los giros. Una línea de cotas cuadrática mejora el inicio de giro, la salida y el agarre en los cantos. Slimewalls® proporciona una conducción suave y aumenta la durabilidad al absorber el impacto. La Heartbreaker es una tabla all-mountain de flexión suave para riders de todos los niveles.
Mellizo
Toda montaña,Parque,peluqueros
Resort Deporte
Principiante,Intermedio
Meloso
Un verdadero perfil híbrido de forma gemela que tiene más camber que rocker.
Combinación de tres radios para mejorar la iniciación/salida de los giros al mismo tiempo que proporciona el mejor agarre posible. Este diseño está formulado de forma única para cada modelo en función de su forma y estilo de conducción.
El material base de 1500 Ptex extruido estándar de la industria. Buena absorción de cera y fácil reparación.
Especialmente formulado para la línea femenina, este núcleo combina largueros ligeros de madera de Paulownia con Aspen de alta resistencia. Disponible en todas las tablas de mujeres.
Los Slimewalls® exclusivos de RIDE son indulgentes y dúctiles, y absorben los impactos en lugar de defenderse de ellos. Al igual que las ruedas de sus patines, el uretano en Slimewalls® suaviza la interacción con la nieve, la madera o las superficies metálicas sobre las que puede montar. Además de todo eso, estos bebés son prácticamente indestructibles, las paredes laterales más duraderas del snowboard.
Ángulos de 90° y 0°, divertido y tolerante.
Agregado debajo de cada área de unión para mejorar la resistencia a la compresión y evitar que la tabla se rompa donde más importa. Se ofrece en dos niveles, individual y doble.
Material duradero de la lámina superior de uretano con gráficos que solo RIDE puede ofrecerte.