Spy Antiparra Targa Mini (Part Shark Bronze)

Inicio  /  Spy Antiparra Targa Mini (Part Shark Bronze)

Spy Antiparra Targa Mini (Part Shark Bronze)


$39.900 CLP

Marca: SPY

Categoría: Accesorios, Antiparras

DESCRIPCIÓN

Las Mini Goggles Spy Targa tienen todo el poder de los grandes, pero tienen el tamaño perfecto para caras pequeñas. Construido a partir de un bastidor de poliuretano flexible y con sistema patentado de ventilación Scoop®, sistema de doble lente cilíndrico antiniebla con protección contra arañazos y espuma Isotron ™ de triple capa, el futuro de la trituración comienza con los jóvenes.

DETALLES DEL PRODUCTO

MARCO

Flex Frame - poliuretano flexibles marcos de SPY se adaptan cómodamente a los contornos de la cara, sin importar el frío que hace.


LENTE

Las lentes anti-vaho - lentes anti-vaho del espía tienen un recubrimiento súper secreto que mantiene sus lentes claro como el día, durante todo el día, diciendo a la humedad para ir niebla en sí.
100% de protección UV : 100% UVA, UVB y UVC protegidos para que pueda preocuparse por el bronceado de sus gafas protectoras mientras protegen sus ojos.
Protección contra arañazos


VENTILACIÓN

Scoop® : el sistema de ventilación patentado Scoop® de SPY combate el empañamiento de la lente al promover el flujo de aire entre la lente y la cara al forzar el aire a través de orificios estratégicamente ubicados de abertura variable en el marco.


CORREA

Ribbing de silicona : esta tira de silicona dentro de la correa mantiene las gafas en su lugar, protegiendo los ojos de los golpes faciales, sin pérdida de sensación o placer.


ESPUMA FACIAL

Espuma facial Isotron ™ de triple capa : la espuma facial Isotron ™ de triple capa está fabricada con tres densidades diferentes de material, cada una de las cuales aumenta la comodidad y funcionalidad de sus gafas protectoras. La capa superior cuenta con el forro polar Dri-force ™ que absorbe la humedad de SPY, que absorbe el sudor de la cara y del exterior a través de la espuma.Todas las comodidades de la cama, y construido para triturar.


CATEGORÍA 2 

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam