TABLA DE SNOWBOARD NIDECKER ANGEL (ENTREGA JUNIO 2022)

Inicio  /  NIEVE  /  Snowboard  /  TABLAS  /  TABLA DE SNOWBOARD NIDECKER ANGEL (ENTREGA JUNIO 2022)
discount

TABLA DE SNOWBOARD NIDECKER ANGEL (ENTREGA JUNIO 2022)


Stock: 1
$404.910 CLP (antes $449.900 CLP)
Categoría: NIEVE, Snowboard, TABLAS

ANGEL

Detalles de producto

Tipo de balancín

CamRock estándar : este camber probado y verdadero es perfecto para los ciclistas que desean disfrutar de todos los aspectos del snowboard. Con camber entre las fijaciones y rocker distribuido uniformemente en el nose y el tail, este es el perfil all-mountain para todas las condiciones que te dejará emocionado y con una sonrisa de oreja a oreja.

Flexionar

Calificación de flexión : 5 (1 blando - 10 rígido)

Forma

Nariz de diamante : esta es una forma recientemente desarrollada con una transición más larga que permite una nariz más compacta con mayor flotación.

Diamond Tail : esta evolución de la cola integral es compacta con una transición más larga para una mayor sustentación, lo que te permite cambiar de posición sin comprometer la capacidad de respuesta de la tabla.

Serie R6 : el radio ultracorto de más de 6 metros es el que usa Nidecker para tablas de snowboard más pequeñas y livianas. Es perfecta para los ciclistas que prefieren la delicadeza a la potencia y quieren una tabla que ofrezca giros receptivos y tranquilizadores.

Serie R7 : este radio corto a moderado de más de 7 metros es perfecto para tallar giros de arco cerrados.

Centro

Núcleo completo de madera : este es el núcleo estándar de álamo con refuerzos de haya. La haya en la nariz y la cola agrega pop y rigidez para una mejor respuesta. Si te gusta un viaje constante con mucha vida, este es el núcleo para ti.

Laminados

Sándwich clásico : la construcción estándar de Nidecker utiliza materiales de alta calidad probados que permiten a Nidecker producir tablas de gran rendimiento que no rompen el banco.

Base

N-5000 : la N-5000 es una base universal diseñada para absorber la cera y retenerla por más tiempo. Excepcionalmente duradera, esta base lo llevará a cualquier parte.

Hoja superior

Absorbnid : esta innovadora capa superior se ha desarrollado para absorber las vibraciones no deseadas, lo que permite tablas dinámicas y receptivas que aún le brindan una conducción suave y cómoda.

Gráficos

Acabado mate




También te puede interesar:

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam