TABLA DE SNOWBOARD NIDECKER ORA (ENTREGA JUNIO 2022)

Inicio  /  NIEVE  /  Snowboard  /  TABLAS  /  TABLA DE SNOWBOARD NIDECKER ORA (ENTREGA JUNIO 2022)
discount

TABLA DE SNOWBOARD NIDECKER ORA (ENTREGA JUNIO 2022)


Stock: 1
$404.910 CLP (antes $449.900 CLP)

Marca: NIDECKER

Categoría: NIEVE, Snowboard, TABLAS

ORA

SENSIBLE, CONFIABLE.

IDEAL PARA MUJERES QUE AMAN MONTAR UNA TABLA SUAVE

DESCRIPCIÓN

Nueva para 2021/22, la Ora es una tabla versátil para mujeres con toda la tecnología que necesitas para pasar al siguiente nivel, rápido. La clave de este modelo es su núcleo completamente de madera y su flexible flex medio suave, ideal para dominar el giro perfecto o hacer tus primeros trucos en el parque. El perfil Standard Camrock ofrece lo mejor de ambos mundos: camber entre los pies para una respuesta cargada por resorte y rocker extendido hacia la nariz y la cola, lo que hace que sea más difícil agarrar un borde y mejora la flotabilidad en nieve profunda. La forma gemela direccional proporciona un rendimiento óptimo en tu postura normal, pero sigue siendo feliz al cambiar, lo que convierte a la Ora en la única tabla que necesitas, independientemente de las condiciones. Con un montón de tecnología que se filtra desde nuestros modelos de gama alta, también ofrece un valor inigualable.


DETALLES TÉCNICOS

CONSTRUCCIÓN

picto Sándwich Clásico
SÁNDWICH CLÁSICO

Nuestra construcción estándar es la parte superior de la línea para la mayoría de las otras marcas. Nuestros materiales de alta calidad, bien probados, nos permiten producir tableros de gran rendimiento que no rompen el banco.

PARTE SUPERIOR

picto absorbente
ABSORBENTE

Absorbnid es una capa superior innovadora diseñada para absorber vibraciones no deseadas. Esto nos permite desarrollar tablas dinámicas y receptivas que aún te brindan un andar suave y sin fatiga.

INSERCIONES

pictograma 4/2-5
4/2-5

Con 5 filas de inserciones cada 2 cm, esta combinación es el estándar de la industria y funciona con todas las fijaciones del mercado. Nuestra postura de referencia es la posición media.

NÚCLEO DE MADERA

picto Núcleo Fullwood
NÚCLEO DE MADERA COMPLETA

Este es nuestro núcleo estándar de álamo, con refuerzos de haya. La haya en la nariz y la cola agrega pop, rigidez y torsión. Si te gusta un viaje constante con mucha vida, este es el núcleo para ti.

BASE

pictograma N-5000
N-5000





También te puede interesar:

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam