TABLA DE SNOWBOARD RIDE MACHETE

Inicio  /  NIEVE  /  Snowboard  /  TABLAS  /  TABLA DE SNOWBOARD RIDE MACHETE

TABLA DE SNOWBOARD RIDE MACHETE


Stock: 1
$349.900 CLP

Marca: RIDE

Categoría: NIEVE, Snowboard, TABLAS

MACHETE

CATEGORÍA DE SNOWBOARD

Toda montaña,Parque,Polvo

LÍNEA DE COTAS

Lineal Cuadrático

VIDRIO

biaxial

BASE

extruido

CENTRO

Fundación™

TECNOLOGÍALÍNEA DE COTAS CUADRÁTICA LINEAL:

Una línea de cotas direccional que utiliza la curvatura cuadrática desde la espátula hasta el paquete de insertos trasero, y luego avanza hacia una sección lineal hacia la cola. Esto crea un inicio de giro suave y sin trabas y un apoyo potente a través de la salida del giro sin perder agarre.

ACERO CLEAVE EDGE™:Casi un 50 % más de acero, ofrece una resistencia inigualable al agrietamiento de los bordes y se puede desafinar a radios más grandes.

FIBRA DE VIDRIO DE VIDRIO BIAXIAL:Ángulos de 90° y 0°, divertido y tolerante.

BASE EXTRUIDA:El material base de 1500 Ptex extruido estándar de la industria. Buena absorción de cera y fácil reparación.

NÚCLEO FOUNDATION™:Núcleo de madera de Aspen de punta a cola con durabilidad comprobada que retiene el pop y la flexión.

SLIMEWALLS®:Los Slimewalls® exclusivos de RIDE son indulgentes y dúctiles, y absorben los impactos en lugar de defenderse de ellos. Al igual que las ruedas de sus patines, el uretano en Slimewalls® suaviza la interacción con la nieve, la madera o las superficies metálicas sobre las que puede montar. Además de todo eso, estos bebés son prácticamente indestructibles, las paredes laterales más duraderas del snowboard.

PLACAS DE IMPACTO LAMINADOS:Agregado debajo de cada área de unión para mejorar la resistencia a la compresión y evitar que la tabla se rompa donde más importa. Se ofrece en dos niveles, individual y doble.






Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam