TABLA DE SNOWBOARD SANTA CRUZ EYEGORE (ENTREGA JUNIO 2022)

Inicio  /  NIEVE  /  Snowboard  /  TABLAS  /  TABLA DE SNOWBOARD SANTA CRUZ EYEGORE (ENTREGA JUNIO 2022)
discount

TABLA DE SNOWBOARD SANTA CRUZ EYEGORE (ENTREGA JUNIO 2022)


Stock: 2
$449.910 CLP (antes $499.900 CLP)
Categoría: NIEVE, Snowboard, TABLAS

EYEGORE

ESTILO Freestyle, All Mountain

FLEXIBLE 6/10

El EYEGORE toma una vista de lente de ojo de pez de la montaña y está listo para enfrentarse a cualquier cosa. Combina combo camber pop con un flex más suave y permisivo para una diversión sin límites en cualquier terreno. La verdadera Twin Shape con puntas oscilantes ofrece un excelente rendimiento de estilo libre y es ideal para triturar los corredores y el parque. Disfruta de tus características favoritas del parque o recuéstate en la nieve polvo y disfruta del viaje.


NIVEL DE CONDUCCIÓN

 intermedios, avanzados

ESTILO DE CONDUCCIÓN

Estilo libre, All Mountain.

Una tabla all-mountain para riders de nivel intermedio, para hacer giros en la pendiente, hacer surf en la nieve polvo o correr creativamente en el parque. Los buenos tiempos nunca acaban con esta tabla.

FORMA

verdadero gemelo

La forma True Twin perfectamente simétrica ofrece una conducción equilibrada que es igualmente versátil cuando se conduce de forma normal o alterna.

PERFIL

Combo de comba

El perfil Combo Camber combina un rocker equilibrado en la espátula y la cola con camber entre las fijaciones. El balancín aumenta la flotación en el polvo. El camber ofrece un buen agarre en los cantos y una rápida transmisión de potencia en pistas pisadas. Además, la tabla se vuelve un poco más indulgente.

FLEXIONAR

6/10

La flexión media, 6 de 10, lo hace adecuado para carreras dulces de freeride. Gib and Spin on Slopes o rompe almohadas en tus paseos cuesta abajo por el campo.

CONSTRUCCIÓN

Pared lateral: ABS+ caucho
Borde amortiguador: HRC Borde de acero inoxidable
Núcleo: HCM Álamo Punta a cola Núcleo de madera
Laminado de fibra: Biax 30+
Base: Super Glide SX7000


También te puede interesar:

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam