TABLA DE SNOWBOARD SANTA CRUZ MONYO HAND (ENTREGA JUNIO 2022)

Inicio  /  NIEVE  /  Snowboard  /  TABLAS  /  TABLA DE SNOWBOARD SANTA CRUZ MONYO HAND (ENTREGA JUNIO 2022)
discount

TABLA DE SNOWBOARD SANTA CRUZ MONYO HAND (ENTREGA JUNIO 2022)


Stock: 1
$449.910 CLP (antes $499.900 CLP)
Categoría: NIEVE, Snowboard, TABLAS

EYEGORE

ESTILO DE CONDUCCIÓN Freeride, All Mountain

FLEXIBLE 5/10

MONYO HAND es una tabla divertida y estable, más divertida que cualquier otra tabla de nuestra línea, la tabla perfecta para complementar el snowboard progresivo para ciclistas de marco más ligero con pies más pequeños. La forma Snap-Rocker/True Twin con un núcleo de madera flexible más indulgente responde rápidamente y ofrece una conducción divertida. La forma más estrecha permite a los ciclistas con pies más pequeños un control total de la dirección en pendientes pronunciadas o polvo, lo que le da a la tabla un carácter suave y receptivo.

NIVEL DE CONDUCCIÓN

Intermedio, Avanzado

ESTILO DE CONDUCCIÓN

Freeride, All Mountain.

La tabla para mujeres con habilidades progresivas de freestyle-freeride. Un bastón all mountain para mujer sin límites. La flexión más suave y la forma estrecha te ayudarán a llevar tu conducción al siguiente nivel. Prepárate para una tabla increíblemente fluida y receptiva.

FORMA

verdadero gemelo

Esta tabla de snowboard viene en una forma True Twin con un ajuste central de mujeres de flexión/torsión más suave y un contorno estrecho para que coincida con las alimentaciones de mujeres más pequeñas. La punta y la cola tienen la misma longitud combinadas con una línea de cotas radial centrada. La tabla de snowboard se desliza igualmente bien en ambas direcciones.

PERFIL

¡Siesta! Balancín

¡El chasquido! Rocker es una forma de rocker suave, como una combinación de camber y rocker. Ideal para sesiones tranquilas de freeride y park riders, manteniendo el morro en alto en los giros en polvo o jugando con las funciones y los kickers del parque. ¡El chasquido! Rocker lee tus comandos, mejorando tu experiencia de conducción.

FLEXIONAR

5/10

El Twin Flex suave ajustado para mujeres (5 de 10) lo hace especialmente adecuado para el cuerpo de la mujer. Spin, stomp, butter, sin importar en qué dirección apuntes, gran equilibrio y movilidad freestyle-freeride, llena de potencia cuando la necesitas y juguetona cuando no la necesitas. La forma es perfectamente simétrica desde la punta hasta la cola para brindar versatilidad, ya sea para andar de forma natural o cambiar. Lo suficientemente flexible para prensar y untar, lo suficientemente estable para ir rápido y perfecto para triturar.

CONSTRUCCIÓN

Pared lateral: ABS+ caucho
Borde amortiguador: HRC Acero inoxidable
Núcleo del borde: HCM Punta de álamo a cola Núcleo de madera
Laminado de fibra: Hetero Biax 30+
Base: Speed ​​SX5000




También te puede interesar:

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam