Elan ski White Perla Light Shift 2018

Inicio  /  Elan ski White Perla Light Shift 2018
discount

Elan ski White Perla Light Shift 2018


$179.900 CLP (antes $249.900 CLP)

Marca: ELAN

Categoría: NIEVE

DESCRIPCIÓN

Aprender a esquiar no implica ningún pacto y este ski es la herramienta perfecta para las mujeres que aprenden y que son nuevas en este deporte, las cuales quieren mejorar rápidamente. 



DESCRIPCIÓN DETALLADA
El nombre lo dice todo – nos gusta el Snow! Estamos convencidos de que sentirás lo mismo con este esquí. Ideamos este esquí especialmente para mujeres, que están listas e impacientes de descubrir la belleza y placer del esquí. Aprender a esquiar con el Snow siempre lleva buenos momentos, ya que aporta la combinación perfecta y la estabilidad en las pistas. Conseguimos las fáciles características de este esquí con un estupendo diseño mostrando nuestro rocker Parabolic el cual facilita una progresión rápida y genera confianza, mientras la tecnología Dynaflex está allí para un apoyo dinámico al final del giro, donde más se necesita. Giros fáciles , conducción facil y la estabilidad son las razones por las que el Snow puede fácilmente transformar a un principiante en un buen esquiador. Lightskiing. Detrás de cada mujer hay una gran esquiadora.
TECNOLOGÍAS PRINCIPALES
DYNAFLEX

Agregar la tecnología Dynaflex al talón del esquí lo hace más flexible y receptivo al final del giro. El resultado es una combinación de alto rendimiento y esquí dinámico

PERFIL
PARABOLIC ROCKER

Este perfil único combina una gran cantidad canto con el perfil Early Rise Rocker. El resultado es la iniciación fácil de giro con menos esfuerzo. Añade a eso el Estabilizador Frontal que absorbe las vibraciones, mejora la sujeción del borde y proporciona un control superior.

SYSTEM
LIGHT SHIFT

El Light Shift es un diseño de placa libre que maximiza el rendimiento con menos gasto de energía y con un peso ligero asombroso. Su perfil está hecho con materiales compuestos ligeros y materiales absorbentes de vibraciones para asegurar una transferencia suave y directa de energía para optimizar la precisión y el rendimiento.

CONSTRUCCIÓN
FULL POWER CAP

Full Power Cap es una construcción cap tradicional que es ligera, fácil de girar y evolutiva.

NÚCLEO
MONOLITE CORE

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam