AIRHEAD WAKEBOARD ROPE – 3 SECTION
La AIRHEAD Wakeboard Rope está diseñada para entregar un excelente control y respuesta durante la práctica de wakeboard. Su construcción de bajo estiramiento ayuda a mantener una conexión más directa entre el rider y la embarcación.
Cuenta con una cómoda manilla de 15 pulgadas recubierta en EVA texturizada, que proporciona un agarre firme incluso cuando está mojada. Sus protectores de dedos de largo completo mejoran la comodidad y seguridad durante la navegación.
Su diseño de 3 secciones permite utilizar diferentes largos de cuerda según el nivel del rider y las condiciones de navegación, alcanzando una longitud máxima de 65 pies (19,8 m).
La cuerda flotante y su alta visibilidad facilitan su localización en el agua, mientras que el Rope Keeper incluido permite mantenerla ordenada y almacenarla fácilmente.
Características técnicas