La Marker Squire 11 es una fijación ligera y compacta diseñada para esquiadores que buscan una combinación de bajo peso, facilidad de entrada y buen control. Es una alternativa especialmente versátil para freeride, freestyle y uso all-mountain.
Su rango DIN 3–11 permite adaptarse a una amplia variedad de esquiadores. La puntera Triple Pivot Light 2 combina ligereza y transmisión eficiente de energía, mientras que el Anti Ice Rail facilita la eliminación de nieve y hielo acumulados bajo la suela de la bota.
La talonera Hollow Linkage 2 está diseñada para facilitar la entrada de la bota, reduciendo aproximadamente un 30% la fuerza necesaria para calzar la fijación, incluso utilizando botas con suela GripWalk®.
Con una altura de solo 24 mm, la Squire 11 mantiene la bota cerca del ski, proporcionando una sensación directa y un excelente control. Su compatibilidad con botas Alpine y GripWalk® aumenta además su versatilidad.
Esquiadores de nivel intermedio a avanzado que buscan una fijación ligera, versátil y fácil de utilizar para freeride, freestyle y all-mountain. Su DIN 3–11, peso reducido y compatibilidad GripWalk® la convierten en una excelente alternativa para quienes quieren rendimiento y control sin necesitar la mayor rigidez y DIN de una Griffon o Jester.