La Nordica Speedmachine 3 130 GW está diseñada para esquiadores avanzados y expertos que buscan una bota de máximo rendimiento, potencia y precisión, capaz de responder con confianza en diferentes terrenos y condiciones de nieve.
Su flex 130 proporciona una respuesta firme y directa, ideal para una conducción deportiva y exigente. Su horma de 100 mm y volumen Medium ofrecen un ajuste preciso que combina excelente sujeción con el confort necesario para disfrutar largas jornadas de ski.
La tecnología 3Force optimiza la transmisión de energía desde la pierna y el pie hacia el botín, la carcasa y finalmente el ski, proporcionando mayor control, potencia y eficiencia durante los giros.
El botín 3D Cork Fit PrimaLoft® incorpora corcho alrededor de la zona del talón para mejorar la sujeción y la transmisión de energía. Además, ofrece excelentes propiedades térmicas y puede personalizarse para conseguir un ajuste más preciso.
La tecnología Infrared permite modificar zonas específicas de la carcasa, mientras que el Power Driver mejora la distribución de la presión sobre la tibia y aumenta la transmisión de potencia. Las suelas GripWalk® proporcionan mayor adherencia y comodidad al caminar.
Esquiadores avanzados y expertos que buscan una bota potente, precisa y deportiva, con un flex firme para una excelente transmisión de energía y control a velocidades elevadas. Su combinación de flex 130, horma de 100 mm, botín Cork Fit y tecnologías de personalización proporciona rendimiento de alto nivel sin renunciar al confort.