Es absolutamente perfecto para cualquier rider, independientemente de su nivel. ¡Lo confirmamos! El RDX es conocido por su previsibilidad y fiabilidad, incluso con su forma Rocker Progresivo de 3 Etapas. Te dará el pop que buscas justo cuando esperas que salga del borde de la estela, ya sea en terreno llano o en un truco de estela a estela.
Ya sabes lo que dicen: "Lo que sube, baja"... por suerte, la RDX ofrece algunos de los aterrizajes más suaves y fluidos de toda nuestra línea de wakeboards gracias a su perfil de casco cóncavo, que va de doble a simple. Diseñada para desviar el agua y suavizar los aterrizajes más duros, a la vez que te da confianza para perfeccionar el siguiente truco.
La RDX no solo es ideal para pilotos principiantes hasta el circuito profesional, sino que también está disponible en cinco tamaños diferentes, desde 130 cm hasta 146 cm. Hay una RDX para todos, en serio.
Haz que la RDX sea tu tabla preferida hoy mismo y te sorprenderás de lo rápido que tu bolsa de trucos comienza a crecer.
Características del producto
Beneficios
CASCO DE DISCO
El casco doble dentro de un cóncavo simple (DISC) proporciona a los riders aterrizajes más suaves, ¿a quién no le gusta la sensación de aterrizar en las nubes? ¿verdad?
CANALES DE PUNTA CUÁDRUPLE EN V
Enfoca el flujo de agua a través de la punta/cola para un seguimiento más rápido mientras está en el borde.
ALETA CENTRAL REEMPLAZABLE
A medida que los riders progresan de principiante a intermedio, pueden quitar la quilla central reemplazable para aprovechar aún más el potencial de la tabla. Manténgala puesta para una sensación más firme en el agua o quítela para una experiencia más suelta y fluida.
INSERTOS M6 DE 3 POSICIONES
Optimizado para fijaciones Liquid Force 6X/6R. Compatible con todas las fijaciones con una separación de montaje de 6".
Núcleo de poliuretano de tamaño perfecto para optimizar la relación resistencia-peso de la laminación. La espuma de poliuretano moldeada constituye el centro de nuestras tablas de alto rendimiento para embarcaciones.
La espuma cortada a máquina con precisión proporciona a estas tablas una sensación personalizada y afinada en el agua, con un diseño intencional mejorado que ofrece una respuesta única. Aquí es donde nuestra Innovación Implacable se materializa, ofreciendo un diseño detallado para nuevas formas de navegación cada año. Innovación impulsada por atletas, derivada directamente del agua de algunos de los mejores wakeboardistas del mundo.
Al moldear las quillas directamente en nuestras tablas, se consigue un flujo de agua más preciso y una experiencia de navegación aún mejor. Sin tornillos ni quillas adicionales de las que preocuparse. Se moldean con precisión directamente en el núcleo de la tabla y se cubren con un sustrato inferior formado al vacío.
Liquid Force se enorgullece de anunciar que, a partir de noviembre de 2020, todas nuestras tablas de wakeboard, wakesurf y foil, producidas por nuestra fábrica asociada SWS, se fabrican 100 % con energía solar. Nos complace decir que nuestras tablas ahora están "Hechas por el Sol" y que lideramos el esfuerzo global por la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono.