DESPACHOS CYBERDAY 2019

Inicio  /  DESPACHOS CYBERDAY 2019

DESPACHO Y CONDICIONES DE ENTREGA

Todas las compras realizadas durante el CyberMonday 2019 (del 7 al 9 de Octubre), que no especifiquen fecha de entrega posterior en la descripción del producto, tendrán un plazo de entrega máximo de 15 días. 

Para los otros productos se respeta la fecha especificada en su nombre para su entrega ó despacho.

Las compras realizadas desde la Región Metropolitana, son con retiro en tienda.

Las compras realizadas desde Regiones, se despachan vía Starken POR PAGAR.

Despachamos tus compras de Arica a Punta Arenas.

Una vez confirmada tu compra vía correo electrónico se realizará el despacho por pagar al destino indicado por el cliente con Starken en un plazo de 24 a 48 horas hábiles posteriores a la compra.
El mismo plazo se aplica para compras realizadas con retiro en tienda, nosotros te contactaremos para confirmar que tu producto está listo para que lo retires sin costo de envío.
El tiempo de entrega al cliente lo definirá Starken dependiendo de la ciudad de destino.
Cuando salga a despacho de nuestras bodegas, se enviará al Usuario un código que te permitirá hacer seguimiento de tu compra en el portal http://www.starken.cl
Todos los valores de la página web incluyen IVA.
Los precios publicados en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos, y no incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, Garantías adicionales y otros provenientes de transporte y medios de pago. 
Las promociones publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.
Nos reservamos el derecho de modificar los precios y ofertas sin previo aviso.