FIJACION SNOWBOARD RICH KING

Inicio  /  Snowboard  /  NIEVE  /  FIJACIONES  /  FIJACION SNOWBOARD RICH KING
discount

FIJACION SNOWBOARD RICH KING


Stock: 5
$114.950 CLP (antes $229.900 CLP)

Marca: RICH

Categoría: NIEVE, Snowboard, FIJACIONES

KING FIJACIONES DE SNOWBOARD 

RENDIMIENTO ALL-MOUNTAIN EN CUALQUIER TERRENO

CARACTERÍSTICAS

El KING está diseñado para el rendimiento en toda la montaña. Desde el parque hasta la cima, esta fijación no te defraudará. La correa de tobillo de una pieza se adapta a la forma de su bota y brinda durabilidad sin peso adicional. El chasis de la serie C combina una talonera de aluminio con una bandeja de base de policarbonato. La talonera de aluminio brinda la sensación y la durabilidad del aluminio donde lo necesita, mientras que la bandeja compuesta ofrece comodidad y una conducción suave. La plantilla inclinada alinea tus articulaciones con un ángulo de 2,5 grados mientras proporciona más palanca sobre la punta y la cola de tu tabla. 


ESPECIALIDAD

Toda montaña, Polvo

RESPUESTA

Alta


TECNOLOGÍA

CHASIS COMPUESTO 

El chasis de la serie C combina la talonera de aluminio extruido con una bandeja de base de policarbonato. La copa del talón proporciona la mejor respuesta del talón del dedo del pie, mientras que la bandeja de policarbonato debajo del pie ofrece un andar cómodo y suave.

RESPALDO ALTO DE NAILON:

Material Highback tradicional que ofrece una combinación predecible de respuesta y comodidad.

CORREA DE TOBILLO DE UNA PIEZA:

Diseñado para la comodidad y la durabilidad. La correa de un solo material brinda respuesta y comodidad en un paquete utilitario que no desperdicia nada

CORREA DE PUNTERA MINIMALISTA:

Diseñado para ofrecer el máximo rendimiento y durabilidad con el mínimo peso y distracción

TRINQUETE DE ENLACE:

Diseñado para mejorar la durabilidad de la escalera y eliminar el movimiento del trinquete, lo que da como resultado una experiencia de usuario más fluida con la misma sujeción que espera.

PLANTILLA INCLINADA:

Una plantilla ultraligera que utiliza ángulos sutiles para alinear los tobillos y las rodillas en una posición más natural y cómoda. El ángulo también le da apalancamiento para presionar la tabla y obtener un gran pop, sin afectar el ancho de su postura preferida.

PLACA BASE TROQUELADA SERIE C:

Una badana de EVA minimalista que se coloca debajo de la fijación para amortiguar las vibraciones.

DISCO DE PLÁSTICO:

El disco de plástico ofrece más flexión lateral que el aluminio para el ciclista que se centra en la comodidad y la flexión sobre el rendimiento de carga dura.

*DISCO COMPATIBLE CON TODAS LA MARCAS DE TABLAS

También te puede interesar:

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam